Las Águilas ya volaron a Japón
Fuente -

Completamente ilusionados los jugadores de las Águilas del América volaron este martes de Houston hacia Japón en un largo viaje para tocar tierras en niponas el día de mañana y buscar tener una buena participación dentro del Mundial de Clubes.
Mucho entusiasmo en todos y cada uno de los integrantes de las Águilas que viajaron con una enorme ilusión para su participación en este torneo, que esperan sea mucho mejor que la edición anterior en la que no les fue nada bien pero ahora esperan destacar.
El domingo en la madrugada se medirán primero frente al Jeonbuk Motors de Corea del Sur, donde buscará acceder al importante duelo contra el Real Madrid.
Listos para irnos a Japón ???? @MoyMu23 ????????#mundialdeclubes #??1?? #??2??3?? pic.twitter.com/eQIL3rBxnz
— HG1 (@hugo_gonzalez1) 6 de dezembro de 2016
Preparado para el viaje???????? pic.twitter.com/NK7DA5Yfop
— Rubens Sambueza (@rubenssambueza) 6 de dezembro de 2016
Nuestras Águilas a punto de emprender el vuelo rumbo a Japón #ÁguilasEnJapón ????? pic.twitter.com/hx8Q9mmvsz
— Club América (@ClubAmerica) 6 de dezembro de 2016
Saludos banda.?????? Rumbo a Japón.?????? pic.twitter.com/ArK5KO4HEe
— Edson Alvarez (@EdsonAlvarez19) 6 de dezembro de 2016
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡ALERTA EN COAPA! Brian Rodríguez tendría propuesta para salir del América
¡NO ESTÁ REGISTRADO! América sorprende con una baja inesperada para el Apertura 2025
¡TODO DEFINIDO! Zúñiga ya eligió el número con el que promete romper redes
¡SE VIRALIZA EL VIDEO! ¿Hubo tensión entre los dos delanteros del América?
¡PAREN TODO! Era casi del América Chivas se lo llevó y ahora no pueden creer lo que dejaron ir
Llegó en el pasado torneo por petición de Jardine y ahora América lo pone en el radar del Apertura 2025
¡DE ÚLTIMA HORA! André Jardine habla de la llegada de La Pantera Zúñiga y su respuesta enciende al americanismo
La forma en que América anima a su afición a asistir al partido contra Tijuana
¿Estará a la altura? Se revela el dorsal que José Zúñiga usará en el América
José Zúñiga revela si jugaría para la Selección de México o la de Colombia
El sorpresivo mensaje que le llegó a Guillermo Ochoa desde Europa
Las primeras palabras de José Zúñiga como nuevo refuerzo del América
¡OFICIAL! América confirma la llegada de José Zúñiga
¡YA ESTÁ EN CDMX! El refuerzo que América está por presentar oficialmente
¡EMOTIVO! El homenaje que Guillermo Ochoa recibió en España
¡IMPACTANTE DECISIÓN! Jardine lanza fuerte mensaje al plantel tras la Jornada 1
Club América volverá a PELEAR con Pachuca por un FICHAJE para reemplazar a Fidalgo
¡PAREN TODO! Mascherano responde al posible fichaje de Brian Rodríguez al Inter Miami
VIDEO: El GRAVE ERROR que cometió la directiva del Club América hace unas semanas