Juez declara inocente a La Volpe
Fuente -

Dos años después de que la podóloga de Chivas, Alma Belen Coronado, interpusiera una demanda contra Ricardo Antonio La Volpe por “hostigamiento sexual”, el Poder Judicial de Jalisco ha declarado inocente al entrenador argentino, que ahora dirige al América.
La Volpe, quien presuntamente recibió una orden de aprehensión por este delito el viernes pasado, anunció este lunes a través de su cuenta de twitter que el Poder Judicial de Jalisco falló en su favor y finalmente se comprobó su inocencia. No obstante, puede darse una apelación en los próximos tres días por parte de Belen Coronado.
1. Hoy el Poder Judicial de Jalisco ha declarado mi inocencia en acusaciones que se armaron cuando estaba en @Chivas
— Ricardo A La Volpe (@RicardoLaVolpeG) 5 de dezembro de 2016
De acuerdo con el reporte de ESPN, un juez del Juzgado Séptimo de lo Penal, con sede en Puente Grande, desistió de girar la orden de aprehensión al no haber reunido las pruebas suficientes que comprobarán que La Volpe hostigó sexualmente a la podóloga de Chivas, cuando era director técnico del Rebaño en 2014.
Asimismo, el encargado de gestionar las redes sociales del Bigotón, reiteró que todo se trató de una trama del propietario de Chivas, Jorge Vergara, y publicó un mensaje de agradecimiento para quienes no dejaron de creer en él durante el proceso.
3. Gracias a todos los que confiaron en mí. Se acabó una pesadilla orquestada. Ahora a pensar sólo en fútbol
— Ricardo A La Volpe (@RicardoLaVolpeG) 5 de dezembro de 2016
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡SORPRESA EN COAPA! América vs. Xolos Tijuana: posibles alineaciones, jornada 2
América vs. Xolos de Tijuana: Fecha, Horario y Dónde ver EN VIVO
¡DE ÚLTIMA HORA! Estas son las bajas que obligarán a Jardine a modificar su once
¡YA ES UN HECHO! América sorprenderá a todos y cerrará dos refuerzos esta misma semana
¡DESTINO EUROPEO! Valencia pregunta por Fidalgo y en América crece la incertidumbre por este motivo
¡DE ÚLTIMA HORA! Bouanga cada vez más cerca del América LAFC ya busca a su sustituto
¡PAREN TODO! América se adelanta y ya trabaja con el posible reemplazo de Brian Rodríguez
¿Álvaro Fidalgo estará presente en el partido contra Tijuana o será baja?
El motivo por el cual el América vs Xolos estaría en riesgo de no jugarse
El futbolista de Tigres que pidió su salida y que genera interés en América
El equipo de la Liga MX que le ganó el fichaje de Vitinho al América
América vs Tijuana Apertura 2025: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
¡ALERTA EN COAPA! Brian Rodríguez tendría propuesta para salir del América
¡NO ESTÁ REGISTRADO! América sorprende con una baja inesperada para el Apertura 2025
¡TODO DEFINIDO! Zúñiga ya eligió el número con el que promete romper redes
¡SE VIRALIZA EL VIDEO! ¿Hubo tensión entre los dos delanteros del América?
¡PAREN TODO! Era casi del América Chivas se lo llevó y ahora no pueden creer lo que dejaron ir
Llegó en el pasado torneo por petición de Jardine y ahora América lo pone en el radar del Apertura 2025
¡DE ÚLTIMA HORA! André Jardine habla de la llegada de La Pantera Zúñiga y su respuesta enciende al americanismo