Tuvieron mucha paciencia conmigo: William
El hombre gol del América en la Liguilla se dijo ilusionado por jugar la final.
Fuente mediotiempo

Después de varios meses en los que estuvo lejos de su mejor nivel, hoy William da Silva se ha convertido en un pilar para que América llegara a la final del Apertura 2016.
El propio volante brasileño se sinceró y reconoció que América tuvo mucha paciencia con él, además de agradecer a Nacho Ambriz por ser el hombre que lo llevara al cuadro azulcrema que hoy lo tiene en la final del futbol mexicano.
"El equipo se portó muy bien en los dos partidos, sabíamos que iba a ser complicado y qué bueno que pasamos a la final.
"Tuvieron mucha paciencia conmigo, hay que decirlo, porque no siempre estuve en un buen momento y hoy me toca estar bien; hay que aprovechar y disfrutar y dar las gracias a todas las personas que apostaron por mi trabajo.
"He cambiado también de posiciones porque en Querétaro jugaba como volante por afuera y aquí en América de contención, segundo contención y eso cuesta mucho por la adaptación, pero me ha ido bien, el Profe me ha ayudado mucho y también el Profe Nacho me dio la confianza de estar aquí", manifestó.
Da Silva también se refirió a jugar la final en un 25 de diciembre algo que será nuevo para él y sobre los movimientos que América ya tiene en su plantilla para el siguiente torneo, dijo no afectan en nada al rendimiento.
"Nunca me había tocado, pero de todos modos hay que disfrutar, tenemos que cambiar el chip porque tenemos una revancha en Japón y hay que regresar motivados para la final.
"De hecho nada (afectan) porque Osvaldo que cuando entra nos aporta mucho, Moi que ha atajado grandísimo, Ventura, también está jugando muchísimo y no ha cambiado nada, han demostrado porqué están acá y somos una familia, hay que unirnos cada vez más", puntualizó.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Última hora: Cristian Calderón se iría del América para dar lugar a un refuerzo muy esperado
¡NO FUE POR JARDINE! El inesperado motivo detrás del fichaje de Sanabria
Los 5 REFUERZOS que ya tendría SEGUROS el Club América para el Apertura 2025
¡NO ERA FIDALGO NI ZENDEJAS! El jugador que sorprendió con la 10 en Coapa
Ni bien llegue Juan Manuel Sanabria al América, el jugador que saldría del Nido por decisión de Jardine
¡SE VA DE COAPA! Este jugador le ha solicitado su salida a la Directiva del Club América para el Apertura 2025
¡DE ÚLTIMA HORA! El Club América con otra oferta por Rodrigo Aguirre y NO es del Peñarol de Uruguay
¡EN PAQUETE! La Directiva Azulcrema podría llegar a un acuerdo con Tigres por Marcelo Flores y este otro crack
El mensaje de Oribe Peralta que generó indignación entre los aficionados mexicanos
América por fin le cumpliría una petición especial a André Jardine
La oferta millonaria de la Liga MX que Raúl Jiménez no aceptó
Raoul Ortiz cuestiona a Álvaro Fidalgo sobre su posible llegada a la Selección Mexicana
¿Cuántos títulos ganó el América en su etapa con Nike?
¡YA PERFILA SU EQUIPO! Así se alista América para debutar en el Apertura 2025
América vs. Puebla: día y horario del amistoso, cómo y dónde ver EN VIVO
VIDEO: Raúl pone un pase de lujo para el gol de México contra Arabia
Último partido del América con Nike: así cierran 25 años de historia
¡FICHAJE GRATIS Y CON PROYECCIÓN! América tiene casi cerrado a este joven talento
¡OTRA VEZ LESIONADO! Jardine en alerta tras la recaída de una pieza clave