Soy inocente, un juez dará el fallo: La Volpe
El DT leyó un mensaje en conferencia de prensa para fijar su postura en torno al tema con la fiscalía de Jalisco.
Fuente mediotiempo

Sin aceptar ningún tipo de cuestionamiento o preguntas, Ricardo La Volpe leyó un comunicado para fijar su postura sobre la solicitud de orden de aprehensión que hay en su contra por parte de la fiscalía del estado de Jalisco.
El técnico agradeció a sus abogados y enfatizó que es inocente de la acusación de acoso sexual de la podóloga Belén Coronado cuando era técnico de Chivas y cuyo proceso se reactivó esta semana.
“Primero, agradezco el apoyo de mis compañeros de equipo y de la gente del club América, muy en especial le agradezco a la afición por el apoyo de las últimas horas”
“Segundo, siempre he sostenido que soy inocente de la acusación que en 2014 pasó. Como lo puse en Twitter se me hizo sorpresivo que se aceleró algo que estaba en un escritorio pero aquí estoy dando la cara pues no tengo preocupación alguna”, comentó.
La Volpe aprovechó la conferencia posterior a la victoria 2-0 contra Necaxa que le dio el pase a la Final a las Águilas y un día antes de viajar a Japón para disputar el Mundial de Clubes.
“Lo bueno es que en los próximos días, un juez dará un fallo que determinará lo que suceda con un tema que solo ha sido una distracción. Tercero, no quiero dejar de agradecer a mis abogados pero sobre todo a mi familia que me hayan acompañado en este proceso”, leyó el estratega.
#MTLiguillaMX??
— MedioTiempo (@mediotiempo) 5 de dezembro de 2016
Aquí tienen el mensaje de @RicardoLaVolpeG sobre el asunto de la Fiscalía y @jorgevergara...https://t.co/0y52lZ0DYt pic.twitter.com/AP1Uxo8d8d
#MTLiguillaMX??
— MedioTiempo (@mediotiempo) 5 de dezembro de 2016
'Un distractor', así es como @RicardoLaVolpeG ve sus problemas con la Fiscalía...https://t.co/0y52lZ0DYt pic.twitter.com/z4MNhB6LRr
JOANNA BURKAT VISITÓ EL HOTEL DE CRISTIANO RONALDO EN MADRID, MIRA COMO FUE Y SUSCRIBE A SU NUEVO CANAL EN YOUTUBE:
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Representante de César Montes rompe el silencio y habla sobre su posible llegada al América
América tiene malas noticias con respecto al fichaje de Alexis Vega
Estaba borrado por André Jardine, pero su presente hace que pueda regresar a Coapa
Chivas quiere protagonismo y copiarían el proyecto del América para pelear por títulos
El seleccionado mexicano que está cerca de fichar con el Club América
América sacrificaría a dos jugadores para traer a Jeremy Márquez del Atlas
¡BUENAS NOTICIAS! Se gane o no el Tetracampeonato la Directiva Azulcrema ya tiene amarrado este refuerzo
¡DE ÚLTIMO MOMENTO! No es el Colo-Colo el equipo chileno que ya ofertó por Diego Valdés
¡ROTUNDO NO! Este jugador rechazó llegar al Club América y habría rechazado oferta de Emilio Azcárraga
El REFUERZO que no le llenó el ojo a André Jardine y ya tiene un PIE FUERA del Club América
América ya planea salidas: dos jugadores dejarían el club si llega Uros Ðurdevic
América se refuerza: Jardine recupera a tres jugadores clave para la Liguilla
Club América "se vuelve loco" por Alexis Vega: esta es la oferta millonaria
Se revela la oferta que América mandaría al Toluca para fichar a Alexis Vega
El fichaje del América que impediría el regreso de Igor Lichnovsky
Ex jugador del América exhibe la polémica forma de trabajar de Mario Carrillo
El dato que América debe considerar previo a sus partidos contra Pachuca
El mensaje de Gustavo Cabral al América previo al inicio de la liguilla
Lo único que falta para que el Club América tenga su FICHAJE SOÑADO en la defensa
Club América tendrá representación en el Mundial de Clubes y se SALVA de dejar ir a Jardine
VIDEO: Así Forjan su Camino en Coapa los Hijos de Dos Leyendas
América ya Tiene Motivación Extra: Así Menospreció Almada a las Águilas
Atlas Responde al América: Así Contestaron por el Fichaje de Uros Durdevic
Fechas Confirmadas: Así Se Jugará América vs Pachuca en Cuartos de Final
Definido el Rival de América para los Cuartos de Final del Clausura 2025