
#MTLiguillaMX??
— MedioTiempo (@mediotiempo) 5 de dezembro de 2016
¡#LadyWuuuuu es AMERICANISTA! ¡@ClubAmerica ganará 5-2, según él!https://t.co/iHIxGBgmXF pic.twitter.com/y2HopGLewV
Estrella en redes sociales y vendedor de tacos en los partidos que se disputan en el Estadio Azteca, #LadyWuuuuu no tuvo problema en dar su pronóstico en favor del América de cara al partido de vuelta de la semifinal ante el Necaxa.
Afónico por exclamar el grito que lo hizo famoso en Twitter, #LadyWuuuuu como es conocido en redes sociales indicó que las Águilas golearán 5-2 al Necaxa con lo que obtendrían el pase a la final del Apertura 2016 ante Tigres.
Asediado por fans y jóvenes que lo reconocieron, #LadyWuuuuu porta ya un mandil con el nombre de su negocio "Tacos #LadyWuuuuu" y también una gorra del equipo de sus amores, el América.
Sin embargo, no todo fue alegría y reconocimiento para #LadyWuuuuu pues el alboroto que armó su presencia y el hecho de no haber tenido permiso para vender en la vía pública provocaron que los granaderos intentaran llevárselo sin éxito, pues un vecino le permitió meter sus cosas a su casa y de esa forma evitar que fuera detenido.
Aún así, #LadyWuuuuu es toda una estrella que disfruta su fama y que también pronostica una final navideña para la Liga MX.
JOANNA BURKAT VISITÓ EL HOTEL DE CRISTIANO RONALDO EN MADRID, MIRA COMO FUE Y SUSCRIBE A SU NUEVO CANAL EN YOUTUBE:
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Más Noticias
Club América vs Cruz Azul de Concahampions 2025: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
Altas y bajas en América: ¿Cómo formará Jardine contra Tigres?
André Jardine se perfila para SALVAR a la Selección de Brasil tras goleada ante Argentina
Sebastián Cáceres rompe en llanto y confiesa cómo superó su peor error en América
Sebastián Cáceres revela la forma en que la Final contra Monterrey del 2021 lo afectó
¡OFICIAL! Se define si Henry Martín jugará contra Tigres o no
Mikel Arriola lanza un mensaje que ilusiona al América con ir al Mundial de Clubes
André-Pierre Gignac manda un mensaje al América que nadie se esperaba
No solo Malagón, los ex americanistas que Monterrey quiere llevar al Mundial de Clubes
¡Lo que no se vio en TV! Malagón evitó un autogol con una reacción increíble
¡JOYA AZULCREMA! Las redes sociales explotan tras la revelación de la nueva Joya en Coapa
¡UN DINERAL! Destapan el sueldo de Kevin Álvarez y esto es lo que gana por minuto el defensa Azulcrema
¡DE ÚLTIMA HORA! Esta es la jugosa oferta que la Directiva Azulcrema haría a Chivas por Hugo Camberos