BOMBA | Marchesín llaga al América a cambio de 2 jugadores importantes
Fuente 90min
?Las Águilas del América pese a que están en plena disputa de las serie final del torneo Clausura 2017, no tuvieron reparos para anunciar su primer fichaje bomba para la próxima temporada, se trata de el arquero procedente de Santos Laguna, Agustín Marchesín, jugador que llega a cambio de dos jugadores de los de Coapa, se trata de Ventura Alvarado y Osvaldo Martínez.
NOW PLAYING: La guerra del Clásico
Marchesín llega al cuadro azul crema con el gafete de estrella, ya que fue uno de los jugadores más cotizados de la liga, pretendido inclusive por Boca Junior la temporada pasada, y su grandes actuaciones con los guerreros le valió para ser convocado a la selección de Argentina.
Como indicamos, el cambio se hace por dos figuras de las Águilas, el paraguayo mejor conocido como Osvaldito, jugador que ya tiene amplia experiencia y ha figurado en equipos como Monterrey, Atlante y actualmente en el América, mientras que Ventura Alvarado es un lateral y defensa central que llegará a Santos en busca de mayor oportunidad en el once titular.
Uno de los que parece buscará mejores horizontes es el actual arquero de América, Moisés Muñoz, que no había llegado a un acuerdo en las negociaciones por la renovación y que a su vez no le cayó nada bien la llegada del nuevo arquero y que será sin lugar a dudas, el que ocupará su puesto.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.OFICIAL: Santiago Baños sale en conferencia de prensa y revela a dos jugadores que se irán del América
Santiago Baños por fin habla y revela cuántos fichajes hará el AMÉRICA en este mercado
El periodista más confiable del mundo acaba de mencionar un posible fichaje para el América
La excelente noticia que se confirmó sobre el partido de América vs Tampico Madero
ÚLTIMA HORA: América va por un ex futbolista del Real Madrid
Ferran Reverter y Xavier Budó meten mano y así cambiarán las Fuerzas Básicas del América
El nuevo América toma forma y Almada apuesta por una dupla letal al frente
¡DE ÚLTIMA HORA! Almada no cuenta con él y Naveda ya busca nuevo destino en Liga MX
La directiva del América preguntó por un jugador pero fueron RECHAZADOS contundentemente
América hace polémico fichaje y se gana las críticas de la afición
El factor que hace DIFÍCIL la llegada de Borja Iglesias al América
La posible alineación que usaría Javier Aguirre ante Inglaterra
Se confirmó la mejor noticia que TODOS querían saber sobre la Pantera Zúñiga
El dueño del América Emilio Azcárraga Jean lanzó este importante mensaje en pleno Mundial 2026
Guillermo Almada mete mano en Coapa y ya tendría definidas nuevas salidas en el Club América
La estadística de Raúl Jiménez que enciende la esperanza mexicana rumbo a octavos