El día que Marchesín declaró que no jugaría para el América
El día que Marchesín declaró que no jugaría para el América
Fuente mediotiempo

La vida da muchas vueltas y el futbol más. Hace unos meses, justo después de que América eliminó a Santos en semifinales de la Concachampions 2015-16, Agustín Marchesín, jugador de Santos en ese momento, sentenció que no sería jugador de las Águilas.
El portero argentino manifestó en esa entrevista a ESPN que no le gustaba la filosofía y las formas con las que América ganaba sus encuentros, motivo por el que negó ser en algún momento portero de las Águilas.
“Del tema de América, a mí me gusta ganar los partidos con el corazón, con este club (Santos) me siento muy identificado por cómo se ganan los partidos porque se lucha, se vive con mucha intensidad día a día y el América no lo siento así; así que no sería jugador del América”, explicó.
Cerca de ocho meses después, Marchesín se convirtió en jugador de América cuando el cuadro azulcrema está a un par de días de jugar una semifinal de vuelta ante Necaxa y con un portero que ya expresó que no lo han renovado, situación que ya se vislumbra prácticamente nula.
Palabras que yo no olvido. pic.twitter.com/hynGSJrRZn
— El Profe Lavolpe ? (@Lavolpe_DT) 1 de dezembro de 2016
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡BUENAS NOTICIAS! Álvaro Fidalgo tranquiliza al América tras el golpe contra Chivas y esta sería la fecha de su regreso
¡DE NO CREERSE! Jardine toma una decisión que podría sacudir al América ante Rayados
¡NO SE GUARDÓ NADA! Hugo Sánchez vuelve a provocar al Guadalajara y el americanismo le aplaude
¡MUCHA FUERZA! Ochoa enfrenta su primer gran problema en el AEL Limassol antes de debutar
¡DE ÚLTIMA HORA! Jugador clave no aparece en la foto oficial y sería la primera salida del América en invierno
¡PAREN TODO! De la cancha al escritorio ex Águila apunta a la directiva del América
América se toma la foto oficial para el torneo Apertura 2025 tras perder el Clásico Nacional
Domenec Torrent no se esconde y lanza un retador mensaje previo al partido contra América
El dato que muestra que América sigue pagando las consecuencias de no ganar la Concachampions
Anthony Martial apenas llegó y ya le lanzó una fuerte advertencia al América
Ricardo Ferretti no se guarda nada y arremete contra Henry Martín por sus lesiones
¡ALERTA EN COAPA! Se lesionó Henry Martín y otro delantero del América recibe su última oportunidad
¡INSÓLITO! América gastó una millonada en su refuerzo y Jardine ni lo toma en cuenta en el Apertura 2025
¡DE NO CREER! Ruso Brailovsky EXPLOTA tras la victoria de Chivas sobre América
¡DE ÚLTIMA HORA! No es Raúl Jiménez ya CONFIRMARON al primer refuerzo que volverá al América en 2026
¡INCREÍBLE! Pese a su pobre actuación en el Clásico, Jardine CONFÍA y lo manda de nuevo de titular contra Rayados
¡ALIVIO TOTAL EN COAPA! América sorprende con noticia que cambia todo antes de enfrentar a Rayados
¿Club América puede tener un REFUERZO debido a la lesión de Henry Martín?
Los escasos minutos que ha jugado Henry Martín en el semestre