OFICIAL: América ficha arquero y dos jugadores saldrán
Fuente clubamericayya

El Club Santos “madrugó” a las Águilas y en su cuenta de Twitter oficial informó sobre el intercambio que realizó con las Águilas.
Agustín Marchesín se convierte en nuevo arquero de las Águilas por lo que es muy probable que Hugo González salga a Monterrey. Moisés Muñoz renovaría contrato para disputar el puesto con el arquero Argentino.
Osvaldo Martínez y Ventura Alvarado van a Santos como intercambio, se habla de que podría ir un tercer jugador, pero al momento no han sido anunciado nada más.
El momento no era el adecuado para anunciar esos refuerzos, es raro que el Santos lo haya hecho ya que lleva una buena relación con el Club América.
Es normal que América ya este planeando los refuerzos, pues con el Mundial de Clubes tendrá poco tiempo para hacerlo, lo que no fue correcto fue el tiempo, mismo que no fue culpa del América.
#SantosInforma: Anunciamos la transferencia de #Marchesín a @ClubAmerica. Gracias por tu esfuerzo y entrega. ¡Mucho éxito, #Guerrero! pic.twitter.com/TgH913p8K4
— ClubSantosLaguna (@ClubSantos) 2 de dezembro de 2016
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡PAREN TODO! Mientras por Bouanga piden 13 millones, lo que pagaría el América por Diego Luna
¡YA HABLÓ! Alexis Gutiérrez reveló la posición que ocupará con Jardine en el América
Las primeras muestras de compromiso que dejó Isaías Violante con América
Raúl Jiménez supera a Javier Hernández en la cantidad de goles en torneos oficiales con México
¡OFICIAL! América confirma la llegada de Isaías Violante
Javier Aguirre tendría definido si Julián Quiñones va al Mundial o no
Cruz Azul le deja el camino libre al América para fichar a un jugador de la Liga MX
Henry Martín le daría una mala noticia al América previo al inicio del Apertura 2025
La GROSERÍA que Ricardo ‘Tuca’ Ferretti le hizo a aficionado del Club América
VIDEO: Uno de los mejores goles de la dupla Diogo Jota - Raúl Jiménez
¿SE VA A EUROPA? Lo que acaba de pasar con Richard Sánchez y sorprendió en Racing
¡CONFIRMADO! América ya tomó una decisión definitiva sobre Brian Ocampo, según Julio Ibáñez
¡EL FUTBOL DA VUELTAS! Fue joya del América y hoy está cerca de fichar con Mazatlán FC
¡UNA MILLONADA! Luego de que América que le diera la 10 a Zendejas ahora este es el valor del Woody
¡MEXICANO A LA VISTA! América busca fichar a este jugador que fue titular ante Honduras pero no es Alexis Vega
¡ES VISOREADO! El Club América tiene a este jugador en la mira y parte de la Directiva ya viajó a verlo