Rodrigo Dourado le brinda malas noticias al América previo al juego contra Nashville
Fuente https://www.daleameric
El Club América seguirá sin un descanso debido a la doble actividad que suelen tener. Tras haber igualado a un tanto con el Cruz Azul durante el fin de semana pasado, el cuadro dirigido por André Jardine se prepara para su compromiso de mañana, el cual será contra el Nashville, en duelo correspondiente a la Vuelta de los Cuartos de Final de la Copa de Campeones de la Concacaf. Por lo tanto, es uno de los duelos más importantes de la temporada y tienen la obligación de ganarlo para seguir con el objetivo principal.
El duelo de Ida terminó con un empate sin anotaciones, lo cual no fue un mal resultado, pero tampoco fue bueno, pues dejan las puertas abiertas para una eliminatoria sumamente complicada. Y es que una derrota o un empate con goles, dejaría a las Águilas fuera del certamen internacional, consumiendo un nuevo fracaso en el torneo de la Concacaf, por lo que deberán estar atentos en todo momento. Sin embargo, el compromiso de Vuelta aún no inicia y el equipo mexicano ya partirá con una desventaja, pues no contarán con la presencia de uno de los hombres de confianza de André Jardine.
Y es que Rodrigo Dourado no podrá tener actividad el día de mañana frente al equipo de la MLS. De acuerdo a la información del periodista León Lecanda, el jugador brasileño está suspendido debido a que ya acumuló dos tarjetas amarillas, lo que provocó que no esté en la cancha del Estadio Azteca este martes. Por lo tanto, el timonel de las Águilas tendrá que hacer cambios en su alineación para cubrir la baja de un futbolista que ya incluso marcó gol en esta edición de la Concachampions, lo que deja ver su importancia en el terreno de juego, por lo que se espera que esto no afecta a las Águilas.
🚨El @ClubAmerica entrenará por la tarde y tendrá conferencia de prensa con André Jardine🚨🦅👀
•Rodrigo Duradosuspendido por acumulación de tarjetas❎
•Se mantendrán de titulares 7 u 8 jugadores que estuvieron el sábado✅
•Henry y Dagoberto son bajas❎
Vía: @Leonlec pic.twitter.com/tpLrHP1Yoy
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Thiago Espinosa conoce su destino en el América ¿Se va o se queda?
Los jugadores del América que ya deben ser considerados como leyendas según Carlos Reinoso
Chivas ya piensa en refuerzos y tendría en la mira a uno de los mejores jugadores del América
Emilio Azcárraga realiza importante movimiento para regresar a la Copa Libertadores
Adidas sorprende a todos con el posible jersey de visitante del América para la temporada 2026-27
América toma polémica decisión con respecto al futuro de Brian Rodríguez
¡DE ÚLTIMA HORA! Luego de que América quedó eliminado del clausura 2026 la mala noticia con Víctor Dávila
¡BUENAS NOTICIAS! Tigres ya tomó una decisión sobre Juan Brunetta y pronto podría hacerse oficial
Comienzan los ajustes en Coapa y América ya tendría confirmada su primera baja para el Apertura
Memo Ochoa confirmó una curiosa cábala que se robó toda la atención de la afición de la Selección
¿REGRESO EN PUERTA? Raúl Jiménez contó lo que realmente pasa con el interés del América
El posible adiós de Henry Martín dejaría una enorme ganancia para las Águilas rumbo al Apertura 2026
El contundente mensaje que Zague le mandó a Henry Martín tras fallar su penal contra Pumas
Selección Mexicana da sorprendente noticia a varios jugadores del América rumbo al Mundial
Raúl Jiménez revela qué equipos han querido traerlo de regreso a la Liga MX
Christian Martinoli no se guarda nada y habla sobre el arbitraje tras la eliminación del América
La primera petición de André Jardine a la directiva del América para el próximo torneo
¡GRAN GESTO! Henry Martín fue arropado por sus compañeros de esta peculiar manera tras los señalamientos
¡LIMPIA EN COAPA! Estos serían los primeros jugadores que saldrían del América tras la eliminación
André Jardine habló fuerte y claro sobre el complicado momento que atraviesa el América
América podría perder a más de una pieza importante tras el cierre del torneo y no solo a este jugador
¡TÓMALA! Luis García cuestionó a Jardine por mandar a la banca a a este jugador clave ante Pumas
¡DE ÚLTIMO MOMENTO! Henry Martín podría vestir los colores de este equipo de la Liga MX muy pronto