Álvaro Fidalgo revela el motivo por el cual tomó la decisión de jugar para la Selección Mexicana
Fuente daleamerica.com
Una nueva fecha FIFA ha llegado y con ello varios partidos de preparación rumbo a la Copa del Mundo del 2026. Mientras algunas selecciones disputan encuentros de repechaje para llegar al Mundial, los países sede continúan detallando armas para llegar de la mejor forma posible al certamen de la FIFA. Uno de ellos es México, conjunto que pese a que no disputó eliminatorias por ser país sede, no pasa por un buen momento y el día de hoy tendrán una dura prueba de fuego frente a un equipo que luce como uno de los más fuertes para la justa veraniega.
Será el día de hoy cuando el Tri se mida a su similar de Portugal en lo que será la reinauguración del Estadio Azteca, también conocido como Banorte. A pesar de que no hay mucha expectativa con el Tri, lo cierto es que hay un motivo en especial para los americanistas para estar al pendiente de este compromiso. Y es que el día de hoy podría darse el debut de Álvaro FIdalgo con la casaca mexicana, algo que muchos desean. Como era de esperarse, el ex jugador del América ha sido el centro de atención y es de los más solicitados para dar sus primeras palabras ya como futbolista del Tri.
En ese sentido, el "Maguito" habló con TUDN y respondió una de las dudas que varios detractores tienen sobre él, la cuál es saber su razón para defender la playera de México incluso cuando había dicho que no tenía interés hace un tiempo. Fiel a su estilo, el ahora jugador del Betis no quiso meterse en problemas y lanzó una humilde respuesta: "Llegué al país hace cinco años y fue un cúmulo de muchísimas cosas, muchísimas vivencias, conocer grandísimas personas. El Club América, todo lo que viví en el país, como me transformó en muchísimos aspectos. Es un sentimiento de pertenencia muy importante para mí y para sentirlo como mi casa", mencionó la nueva cara de México para la fecha FIFA.
🇲🇽SELECCIÓN🇲🇽
Álvaro Fidalgo y sus primeras palabras como seleccionado mexicano!!!@TUDNMEX @miseleccionmx pic.twitter.com/OZ8JVznfGD
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Thiago Espinosa conoce su destino en el América ¿Se va o se queda?
Los jugadores del América que ya deben ser considerados como leyendas según Carlos Reinoso
Chivas ya piensa en refuerzos y tendría en la mira a uno de los mejores jugadores del América
Emilio Azcárraga realiza importante movimiento para regresar a la Copa Libertadores
Adidas sorprende a todos con el posible jersey de visitante del América para la temporada 2026-27
América toma polémica decisión con respecto al futuro de Brian Rodríguez
¡DE ÚLTIMA HORA! Luego de que América quedó eliminado del clausura 2026 la mala noticia con Víctor Dávila
¡BUENAS NOTICIAS! Tigres ya tomó una decisión sobre Juan Brunetta y pronto podría hacerse oficial
Comienzan los ajustes en Coapa y América ya tendría confirmada su primera baja para el Apertura
Memo Ochoa confirmó una curiosa cábala que se robó toda la atención de la afición de la Selección
¿REGRESO EN PUERTA? Raúl Jiménez contó lo que realmente pasa con el interés del América
El posible adiós de Henry Martín dejaría una enorme ganancia para las Águilas rumbo al Apertura 2026
El contundente mensaje que Zague le mandó a Henry Martín tras fallar su penal contra Pumas
Selección Mexicana da sorprendente noticia a varios jugadores del América rumbo al Mundial
Raúl Jiménez revela qué equipos han querido traerlo de regreso a la Liga MX
Christian Martinoli no se guarda nada y habla sobre el arbitraje tras la eliminación del América
La primera petición de André Jardine a la directiva del América para el próximo torneo
¡GRAN GESTO! Henry Martín fue arropado por sus compañeros de esta peculiar manera tras los señalamientos
¡LIMPIA EN COAPA! Estos serían los primeros jugadores que saldrían del América tras la eliminación
André Jardine habló fuerte y claro sobre el complicado momento que atraviesa el América
América podría perder a más de una pieza importante tras el cierre del torneo y no solo a este jugador
¡TÓMALA! Luis García cuestionó a Jardine por mandar a la banca a a este jugador clave ante Pumas
¡DE ÚLTIMO MOMENTO! Henry Martín podría vestir los colores de este equipo de la Liga MX muy pronto