El mensaje de Federico Viñas que demuestra que todavía tiene cariño por México
Fuente https://www.daleameric
En sus más de 100 años de historia, el Club América ha contado con jugadores que se ganaron el corazón de la afición gracias a su desempeño en la cancha. Si bien la mayoría de las figuras del equipo sellaron su etapa con un campeonato, no todos tuvieron esa posibilidad, siendo algo que sin duda dolió a la afición. Muchos podrían pensar que el caso de Salvador Cabañas es el único, pero la verdad es que en tiempos recientes se sumó un caso más a éste ejemplo.
En esta ocasión nos referimos a Federico Viñas, quien llegó como un completo desconocido al América, pero gracias a sus goles se ganó el cariño de los seguidores. Lamentablemente, el uruguayo no coronó su etapa en Coapa con un título, pero sin duda es un futbolista que es bien recordado por los aficionados. Y parece ser que el delantero todavía tiene un cariño importante no solo por las Águilas, sino también por México y eso lo dejó ver de forma reciente. Como se sabe, el día de ayer nuestro país tuvo otro episodio relacionado con la delincuencia y la violencia que lastimosamente está a la orden del día. El tema que se vivió con el crimen organizado cobró factura en varios estados por lo que el deporte también se vio afectado, tal como sucedió con el Clásico entre Chivas y América Femenil, el cual se suspendió.
Esta situación hizo ruido en Europa, precisamente en España, pues el "Toro" reaccionó a este lamentable suceso. A través de sus redes sociales, el ex jugador del América subió una historia en donde se puede ver la bandera de México junto a la oración "Oramos por México". Esto demuestra que Viñas no se olvida del país que le dio la oportunidad de brillar como futbolista, pues no es una mentira decir que gracias a su llegada a las Águilas, se dio a conocer de forma internacional, al grado de que llegó a vestir la camiseta de la Selección de Uruguay, lo que refleja la importancia que la Liga MX y el país representaron para su carrera.
El ex americanista Federico Viñas marcó un doblete está jornada en la Liga de España, pero también mando un mensaje de oración para México 🙏🏽 pic.twitter.com/W2FiO7lljp
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.América lanza comunicado oficial sobre la lesión que sufrió Luis Malagón contra Philadelphia
VIDEO | Resumen y goles | Philadelphia vs América
VIDEO:Sebastián Cáceres se equivoca y por poco provoca el empate del Philadelphia
VIDEO: La gran jugada de Patricio Salas que por poco termina en el 0-2
VIDEO: Alejandro Zendejas por poco hace el segundo gol del América por un error de Andrew Rick
VIDEO: Luis Malagón se lesiona en el encuentro contra Philadelphia Union
VIDEO: Alejandro Zendejas se queda cerca de hacer un golazo contra Philadelphia Union
VIDEO | GOLAZO de Raphael Veiga | Philadelphia 0-1 América
¿El partido entre Philadelphia Union y América por la Concachampions 2026 irá por tv abierta?
El emblemático dorsal que podría llevar João Pedro si se confirma su fichaje con el Club América
El Club América sufrirá dos ausencias importantes contra Philadelphia Union esta tarde en Concachampions
Los 3 candidatos que suenan para defender el arco del Club América en lugar de Luis Malagón
¡GRAN GESTO! Por lealtad al Club América la importante oferta que dejó pasar André Jardine
¡DE NO CREER! Esto es lo que cobra Henry Martín en el Club América mientras se recupera de su lesión
¡DE ÚLTIMA HORA! Ya habría fecha para el posible último partido de André Jardine dirigiendo al Club América