Allan Saint-Maximin lanza un nuevo mensaje a los aficionados mexicanos tras su debut con el Lens
Fuente https://www.daleameric
El Club América ha tenido unas semanas bastante movidas tanto dentro como fuera de la cancha. A nivel deportivo, las Águilas acumulan tres triunfos de forma consecutiva: dos en Liga MX contra Necaxa y Monterrey, y uno más dentro de la Copa de Campeones de la Concacaf tras superar la semana pasada al Olimpia en Honduras. Mientras que en cuestión de fichajes también han dado mucho de qué hablar, sobre todo en el encuentro frente a los Rayos, donde se oficializó la salida de Allan Saint-Maximin, en un movimiento que nadie se esperaba.
En su momento, se dijo que el francés dejó Coapa debido a un tema de racismo contra sus hijos; algo que no convenció del todo a los medios y a los aficionados, pues apenas un día después de esto, Saint-Maximin firmó con el Lens de Francia. El inicio de su trayectoria con dicho equipo no tardó, pues incluso ya marcó su primera anotación en la liga de aquel país. Sin embargo, algo que generó polémica fue el hecho de que varios seguidores del cuadro "Sangre y Oro" arremetieron contra los aficionados mexicanos tras los mensajes de los americanistas a la salida del futbolista de 28 años. Y algo que generó más molestia fue el hecho de que el ex azulcrema aplaudió los cánticos de dichos seguidores.
Ahora, y tras el triunfo del Lens sobre el Rennes, Saint-Maximin habló de nueva cuenta sobre este tema. Pero a diferencia de sus acciones. el galo no dudó en salir a defender a los seguidores mexicanos: "Me siento bien, me apoyaron enormemente. Creo que vieron un poco lo que pasé en México, aunque hay muchas cosas que no son verdad sobre los mexicanos. Creo que siempre me apoyaron mucho y hoy estoy orgulloso de haber podido devolvérselos en el campo". Con estas palabras, podría decirse que el jugador busca terminar con toda la polémica y que eso llegue a los aficionados de ambos equipos para que terminen los insultos entre ellos mismos.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡HAY ULTIMÁTUM! El dueño del América ya sentenció a André Jardiné sobre mantener su cargo en el Club América
¡LO DESTROZARON! De esta manera la afición del Club América arremete en contra de Raphael Veiga
¡LO QUE HUBIERA SIDO! Esta ex figura de Tigres estuvo a nada de fichar con el conjunto Azulcrema
Este es el gran medio campo del Club América sin depender del brasileño Raphael Veiga
¡NO SE VALE! De esta manera David Faitelson arremetió de pésima manera en contra del Pato Salas
¡UNA MILLONADA! Esta es la cantidad que recibiría el Club América por la venta del uruguayo Brian Rodríguez
VIDEO | Resumen y goles | América 0-1 Nashville
VIDEO: Raphael Veiga se queda cerca de hacer el empate contra Nashville
VIDEO: El error del América que terminó en la anotación del Nashville
VIDEO: Brian Rodríguez no aprovecha una buena jugada y desperdicia una opción de gol
VIDEO: Brian Schwake le quita el primer gol a Alejandro Zendejas con una buena atajada
¿Realmente América buscaría el fichaje de Guillermo Ochoa rumbo al Apertura 2026?
Chivas madruga al América y estaría cerca de ganarle un fichaje rumbo al Apertura 2026
¿Qué necesita América para avanzar a la Semifinal de la Concachampions 2026?
Estas serán las rotaciones de André Jardine en su 11 titular para el juego de vuelta de la Concacaf Champions Cup
El director técnico del Nashville lanzó esta contundente advertencia al Club América para el juego de esta noche
Ya hay respuesta del representante de Raúl Jiménez sobre su posible regreso a Coapa después del Mundial
¡FIN A LA NOVELA! De acuerdo con ESPN este es el verdadero motivo por el cuál no juega Henry Martín
¡DE NO CREER! El increíble Pronóstico del Ruso Brailovsky con Los Pumas acérrimo rival del Club América
¡PRÓXIMO REFUERZO! Él es Brian Ocampo el uruguayo que podría llegar al Nido en el verano