Zague sale en defensa del América y manda contundente mensaje a los detractores del club
Fuente https://www.daleameric
A lo largo de su historia, el Club América ha contado con grandes jugadores que aportaron su granito de arena para construir la grandeza de la institución. Y uno de los futbolistas más importantes para el equipo de Coapa es Luis Roberto Alves, pues es el máximo goleador del equipo en sus más de 100 años de existencia, por lo que sin duda es uno de los que más voz tienen a la hora de opinar del equipo. Si bien "Zague" suele ser bastante estricto con la exigencia del equipo, también se destaca por ser alguien que saca pecho para defender al equipo de sus amores.
Al trabajar en TV Azteca con Christian Martinoli (uno de los principales detractores de las Águilas), Zague sabe a la perfección la crítica que se le suele hacer al conjunto azulcrema, por lo que siempre sabe que responder. Ahora, y en una entrevista que le dio al diario Récord, el ex seleccionado mexicano salió en defensa de su equipo al asegurar que todos los éxitos del club se dieron gracias a la labor de sus futbolistas: "El América siempre ha ganado y ha ganado bien, porque han tenido jugadores de calidad, con mucha capacidad, con mucha clase y todo lo que se ha ganado, se ha ganado bien. Los que dicen eso (las supuestas ayudas arbitrales) son los que no aceptan la grandeza del América, así que no hay que debatir con cosas insignificantes".
Pero no todo quedó ahí, pues el ahora analista de Azteca Deportes también se encargó de dejarle un mensaje a todos aquellos que tratan de menospreciar al América: "Todo lo que el América ha ganado, lo ha ganado gracias a la calidad de los grandes futbolistas que han pasado a lo largo de la historia. Esos chismecitos baratos son para aquellos incendiarios que les gusta generar polémica porque saben que con el América van a tener los reflectores puestos, porque así es tan grande el América que le ayuda a muchos de esos personajes que son tan insignificantes para que tengan un poco de reconocimiento", sentenció Zague.
Atención con lo que mencionó el histórico goleador de Las Águilas 😳
Zague reconoce lo que es el América y también aprovecha para tirarles a quienes “crean polémica” para tener reflectores. 🔥👀
🎥: @Emiliano_AriasS pic.twitter.com/6beUXKkIiy
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡HAY ULTIMÁTUM! El dueño del América ya sentenció a André Jardiné sobre mantener su cargo en el Club América
¡LO DESTROZARON! De esta manera la afición del Club América arremete en contra de Raphael Veiga
¡LO QUE HUBIERA SIDO! Esta ex figura de Tigres estuvo a nada de fichar con el conjunto Azulcrema
Este es el gran medio campo del Club América sin depender del brasileño Raphael Veiga
¡NO SE VALE! De esta manera David Faitelson arremetió de pésima manera en contra del Pato Salas
¡UNA MILLONADA! Esta es la cantidad que recibiría el Club América por la venta del uruguayo Brian Rodríguez
VIDEO | Resumen y goles | América 0-1 Nashville
VIDEO: Raphael Veiga se queda cerca de hacer el empate contra Nashville
VIDEO: El error del América que terminó en la anotación del Nashville
VIDEO: Brian Rodríguez no aprovecha una buena jugada y desperdicia una opción de gol
VIDEO: Brian Schwake le quita el primer gol a Alejandro Zendejas con una buena atajada
¿Realmente América buscaría el fichaje de Guillermo Ochoa rumbo al Apertura 2026?
Chivas madruga al América y estaría cerca de ganarle un fichaje rumbo al Apertura 2026
¿Qué necesita América para avanzar a la Semifinal de la Concachampions 2026?
Estas serán las rotaciones de André Jardine en su 11 titular para el juego de vuelta de la Concacaf Champions Cup
El director técnico del Nashville lanzó esta contundente advertencia al Club América para el juego de esta noche
Ya hay respuesta del representante de Raúl Jiménez sobre su posible regreso a Coapa después del Mundial
¡FIN A LA NOVELA! De acuerdo con ESPN este es el verdadero motivo por el cuál no juega Henry Martín
¡DE NO CREER! El increíble Pronóstico del Ruso Brailovsky con Los Pumas acérrimo rival del Club América
¡PRÓXIMO REFUERZO! Él es Brian Ocampo el uruguayo que podría llegar al Nido en el verano