Club América toma DECISIÓN FINAL sobre el FICHAJE de Hirving Lozano
Decisión firme en Coapa
Fuente daleamerica
El Club América todavía tiene trabajo pendiente en el mercado de pases, donde existe margen para incorporar un refuerzo más antes del cierre. Aunque aún no está definido el nombre de la próxima contratación, desde la directiva de las Águilas ya se tomó una postura contundente respecto a un futbolista que fue ofrecido y que no entra en planes, ni siquiera como una oportunidad de bajo costo
.
El jugador en cuestión es Hirving Lozano, quien recientemente concluyó su etapa con el San Diego FC en la MLS. El extremo mexicano se mantiene sin equipo en este mercado y, de acuerdo con información revelada por León Lecanda, en Coapa no contemplan al “Chucky” como una alternativa real para reforzar al plantel.
“Hirving Lozano, me dicen en América, ni gratis. Entonces, olvídense. Salvo un cambio de timón o que suceda algo extraordinario, el Chucky no llegará al América. Tiene mucho que ver con el perfil y lo que está buscando hoy el América”, explicó el periodista tras el encuentro, dejando en claro que la negativa es total por parte del club.
Según Lecanda, el aspecto económico también influye en esta decisión. El América continúa absorbiendo el salario de Javairo Dilrosun y no logró concretar ventas relevantes en este periodo, además de que el plantel presenta una sobrepoblación de jugadores con características similares. La prioridad de la directiva es reforzar una posición distinta, específicamente la de volante ofensivo, y no sumar un perfil repetido.
Pese a ello, el mercado aún no está cerrado para las Águilas. André Jardine reconoció en conferencia de prensa que el club trabaja en una última incorporación para completar la plantilla. “Nos falta un movimiento importante que no quiero revelar aquí para no generar tanta polémica. Dentro del grupo estamos muy conscientes que nos falta un movimiento más, un refuerzo importante en una posición específica. El club sigue tratando de ver las opciones”, aseguró el técnico.
En lo deportivo, el América se prepara para su siguiente compromiso en el Clausura 2026, donde buscará su primera victoria del torneo. El conjunto azulcrema recibirá al Atlético de San Luis el próximo miércoles 14 de enero, a las 19:00 horas, tiempo del centro de México, en el Estadio Azulcrema, escenario donde la exigencia será máxima desde el inicio.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Los equipos europeos que estarían interesados en llevarse a Israel Reyes después del Mundial
André Jardine sorprende a todos y revela su siguiente destino como director técnico
América vs FC Juárez Clausura 2026: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
América ya conoce los días de sus partidos contra Philadelphia Union en la Concachampions 2026
¡A recomponer el camino en la Liga MX! Los partidos del América en marzo del 2026
Las conmovedoras declaraciones de Fidalgo tras su primer gol con el conjunto del Real Betis
El fichaje que estuvo cerca del América y que amenazaba con convertirse en otro ‘Dilrosun’
¿Está en riesgo el puesto de André Jardine en el América? Esto es lo que realmente puede pasar
Después de su joya ante el Sevilla se revela qué pasará con el futuro de Álvaro Fidalgo con el Real Betis
La sorprendente postura de André Jardine que sacude al Americanismo tras la goleada ante Tigres
André Jardine lo vuelve a dejar fuera y su salida del América empieza a tomar fuerza
Emilio Azcárraga toma una SEVERA decisión sobre el posible regreso del Piojo Herrera al América
Allan Saint-Maximin se burló del América y ahora recibió una PÉSIMA noticia por culpa de su equipo
POLÉMICA: Se confirma que la Liga MX ayuda a Toluca pero quiere perjudicar al América de esta manera
En esta POSICIÓN de la tabla quedó el Real Betis gracias al gol de Álvaro Fidalgo
La OSCURA razón por la que Miguel Herrera fue comentarista en el partido entre América y Tigres
Así quedó el Club América en la TABLA GENERAL tras su derrota ante Tigres en el Clausura 2026
Álvaro Fidalgo se estrena con el Real Betis con un GOLAZO en el Derbi Andaluz
Fecha, Horario y DÓNDE VER el Club América vs FC Juárez por el Clausura 2026
Confirman ROBO contra el Club América en el partido vs Tigres
André Jardine se señala como EL CULPABLE de la goleada de Tigres vs América
ÚLTIMO MOMENTO: En esta POSICIÓN quedó el América después de la goleada ante Tigres