La pieza clave del América que no estará el día de hoy en el partido contra Tijuana
Fuente daleamerica.com
Llegó uno de los días más esperados por los aficionados al futbol. Y es que en este viernes 9 de enero dará inicio el torneo Clausura 2026, por lo que estamos a unas horas de que inicie una nueva temporada de la Liga MX. A diferencia de ocasiones anteriores, ahora los seguidores no tendrán que esperar mucho para ver en acción a uno de los principales candidatos al título, pues hoy entrará en acción el Club América, por lo que sin duda muchos aficionados estarán al pendiente del resultado.
Será en punto de las 9 de la noche cuando la escuadra dirigida por André Jardine salte a la cancha del Estadio Caliente para medirse a los Xolos, en un duelo que promete mucho. Si bien la historia siempre pondrá a los de Coapa como el favorito, en esta ocasión no sería así, pues presentarán algunas bajas para el compromiso de hoy. Sin embargo, hay un elemento que no estará presente y que casi nadie se había acordado, pues el motivo de su ausencia tiene que ver con lo sucedido en el último partido del América en el torneo Apertura 2025. Dicho personaje es nada más y nada menos que el ya mencionado entrenador brasileño.
André Jardine no estará en el banquillo el día de hoy debido a que está cumpliendo con su castigo que recibió desde la temporada pasada. Como se recuerda, el timonel azulcrema fue expulsado en el partido de Vuelta de los Cuartos de Final contra el Monterrey por hacer reclamos al arbitraje. Es por esa situación que el técnico estará ausente y su puesto será ocupado por Paulo Víctor, su asistente. Si bien este tipo de ausencias no suelen percutir mucho en los equipos, es una llamada de atención importante para Jardine, quien sabe que debe mantener la calma si es que no quiere que esta situación se repita, pues sus jugadores lo necesitan en la cancha y no en los palcos.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡DE ÚLTIMA HORA! El destino de André Jardine en el América ya estaría decidido rumbo al próximo torneo
Edson Álvarez volvería al América y ya se habla del dorsal histórico que podría portar en el Apertura 2026
¡PAREN TODO! Este es el plan que impulsa el regreso de Ochoa al América en el Apertura 2026
América podría recibir una auténtica fortuna si se concreta la salida de Brian Rodríguez este verano
Henry Martín estaría más cerca de irse del América pero hay un problema que complica todo en la directiva
¡BOMBAZO EN COAPA! Antonio Ibrahim estaría viviendo sus últimos días como Director Deportivo del América
Thiago Espinosa conoce su destino en el América ¿Se va o se queda?
Los jugadores del América que ya deben ser considerados como leyendas según Carlos Reinoso
Chivas ya piensa en refuerzos y tendría en la mira a uno de los mejores jugadores del América
Emilio Azcárraga realiza importante movimiento para regresar a la Copa Libertadores
Adidas sorprende a todos con el posible jersey de visitante del América para la temporada 2026-27
América toma polémica decisión con respecto al futuro de Brian Rodríguez
¡DE ÚLTIMA HORA! Luego de que América quedó eliminado del clausura 2026 la mala noticia con Víctor Dávila
¡BUENAS NOTICIAS! Tigres ya tomó una decisión sobre Juan Brunetta y pronto podría hacerse oficial
Comienzan los ajustes en Coapa y América ya tendría confirmada su primera baja para el Apertura
Memo Ochoa confirmó una curiosa cábala que se robó toda la atención de la afición de la Selección
¿REGRESO EN PUERTA? Raúl Jiménez contó lo que realmente pasa con el interés del América
El posible adiós de Henry Martín dejaría una enorme ganancia para las Águilas rumbo al Apertura 2026