El tercer refuerzo que América consiguió y del que casi nadie ha hablado
Fuente daleamerica.com
El Club América no tuvo un mercado de pases muy bueno, o por lo menos no como el que muchos esperaban. Tras el fracaso que representó la temporada pasada, se creía que habría una revolución importante en la plantilla azulcrema; sin embargo, no fue así, pues la directiva dejó mucho que desear de nueva cuenta. Esto se debe a que no pudieron darle salida a elementos que ya cumplieron su ciclo en el club o que simplemente no rindieron lo que se esperaba.
Eso provocó que las Águilas estén por iniciar la temporada con jugadores en la plantilla como Igor Lichnovsky, Víctor Dávila y Javairo Dilrosun, pues no pudieron conseguirles equipo nuevo. Es por eso que a estas alturas haya poco rostros nuevos en Coapa, pues solamente Rodrigo Dourado ha sido anunciado como refuerzo y, a falta de un anuncio oficial, Fernando Tapia será el segundo. O por lo menos se creía que el portero sería la segunda incorporación, pues realmente sería la tercera, ya que América tiene un nuevo jugador pero no se ha hecho ruido, pues se trata de un elemento joven y que ya tiene pasado con el equipo capitalino.
De acuerdo a la información de Fernando Trujillo, Walter Portales se ha sumado a la plantilla americanista. El elemento de 21 años regresa al conjunto de Coapa tras su préstamo con el Puebla y todo indica que será la principal competencia de Cristian Borja por la banda izquierda. Si bien el juvenil no tuvo mucha actividad en su paso por la Franja, ahora tendrá una oportunidad de oro, la cual deberá aprovechar a la perfección y más considerando que las Águilas perderán algunos futbolistas en la liguilla, por lo que ahí vendría su gran momento para lucirse frente al entrenador brasileño y consolidarse como una joven promesa.
OTRA INCORPORACIÓN 🦅👀
Walter Portales, que puede jugar como lateral por ambas bandas, regresa de préstamo de Puebla.
Competirá principalmente en la banda por izquierda con Cristian Borja. @ClaroSports pic.twitter.com/Fzhps4zLjs
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡DE ÚLTIMA HORA! El destino de André Jardine en el América ya estaría decidido rumbo al próximo torneo
Edson Álvarez volvería al América y ya se habla del dorsal histórico que podría portar en el Apertura 2026
¡PAREN TODO! Este es el plan que impulsa el regreso de Ochoa al América en el Apertura 2026
América podría recibir una auténtica fortuna si se concreta la salida de Brian Rodríguez este verano
Henry Martín estaría más cerca de irse del América pero hay un problema que complica todo en la directiva
¡BOMBAZO EN COAPA! Antonio Ibrahim estaría viviendo sus últimos días como Director Deportivo del América
Thiago Espinosa conoce su destino en el América ¿Se va o se queda?
Los jugadores del América que ya deben ser considerados como leyendas según Carlos Reinoso
Chivas ya piensa en refuerzos y tendría en la mira a uno de los mejores jugadores del América
Emilio Azcárraga realiza importante movimiento para regresar a la Copa Libertadores
Adidas sorprende a todos con el posible jersey de visitante del América para la temporada 2026-27
América toma polémica decisión con respecto al futuro de Brian Rodríguez
¡DE ÚLTIMA HORA! Luego de que América quedó eliminado del clausura 2026 la mala noticia con Víctor Dávila
¡BUENAS NOTICIAS! Tigres ya tomó una decisión sobre Juan Brunetta y pronto podría hacerse oficial
Comienzan los ajustes en Coapa y América ya tendría confirmada su primera baja para el Apertura
Memo Ochoa confirmó una curiosa cábala que se robó toda la atención de la afición de la Selección
¿REGRESO EN PUERTA? Raúl Jiménez contó lo que realmente pasa con el interés del América
El posible adiós de Henry Martín dejaría una enorme ganancia para las Águilas rumbo al Apertura 2026