¿Realmente América disputó un partido amistoso en contra de los Tecos?
Fuente https://www.daleameric
El Club América continúa con su preparación de cara a torneo Clausura 2026. Si bien desde hace casi un mes el cuadro dirigido por André Jardine quedó eliminado de la Liga MX, es la fecha en que la escuadra de Coapa sigue sin hacer cambios a la plantilla, siendo una decisión que sin duda ha generado molestia en la afición, pues con dos torneos el próximo semestre, luce complicado que se puedan conseguir cosas importantes con un equipo limitado. Y la situación preocupa más debido a que el inicio del siguiente certamen está a la vuelta de la esquina, por lo que el tiempo ya está encima.
Pese a eso, el conjunto americanista ha iniciado ya sus trabajos de cara a lo que viene. Sin embargo, el día de ayer comenzó a circular la versión de que América disputará su primer partido de preparación. Supuestamente, el mismo sería el día de hoy, sábado 27 de diciembre del 2025 en contra de los Tecos de la UAG. El mismo según se jugaría en las instalaciones de Coapa a puerta cerrada, pero con transmisión en redes sociales a las 16:00 horas. Pero cual fue la sorpresa de que no hubo ningún encuentro, pues ningún canal oficial de las Águilas mostró señales del cotejo, lo que despertó muchas dudas, las cuales llegaron a su fin momentos después.
Alrededor de las 17:00 horas, el perfil oficial de Instagram de la escuadra tapatía sacó un comunicado en donde aseguraban que la noticia del partido era falsa. Dicho mensaje dice lo siguiente: "En días recientes ha circulado en redes sociales información sobre un supuesto partido amistoso entre nuestra institución y el Club América. Al respecto, informamos que dicha información es falsa. Queremos reiterar que todos nuestros partidos oficiales y actividades son anunciados únicamente a través de nuestras redes sociales oficiales". Con esto, se confirma que el supuesto partido fue solamente información falsa, por lo que América seguirá sin jugar un duelo amistoso de cara al Clausura 2026.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡DE ÚLTIMA HORA! El destino de André Jardine en el América ya estaría decidido rumbo al próximo torneo
Edson Álvarez volvería al América y ya se habla del dorsal histórico que podría portar en el Apertura 2026
¡PAREN TODO! Este es el plan que impulsa el regreso de Ochoa al América en el Apertura 2026
América podría recibir una auténtica fortuna si se concreta la salida de Brian Rodríguez este verano
Henry Martín estaría más cerca de irse del América pero hay un problema que complica todo en la directiva
¡BOMBAZO EN COAPA! Antonio Ibrahim estaría viviendo sus últimos días como Director Deportivo del América
Thiago Espinosa conoce su destino en el América ¿Se va o se queda?
Los jugadores del América que ya deben ser considerados como leyendas según Carlos Reinoso
Chivas ya piensa en refuerzos y tendría en la mira a uno de los mejores jugadores del América
Emilio Azcárraga realiza importante movimiento para regresar a la Copa Libertadores
Adidas sorprende a todos con el posible jersey de visitante del América para la temporada 2026-27
América toma polémica decisión con respecto al futuro de Brian Rodríguez
¡DE ÚLTIMA HORA! Luego de que América quedó eliminado del clausura 2026 la mala noticia con Víctor Dávila
¡BUENAS NOTICIAS! Tigres ya tomó una decisión sobre Juan Brunetta y pronto podría hacerse oficial
Comienzan los ajustes en Coapa y América ya tendría confirmada su primera baja para el Apertura
Memo Ochoa confirmó una curiosa cábala que se robó toda la atención de la afición de la Selección
¿REGRESO EN PUERTA? Raúl Jiménez contó lo que realmente pasa con el interés del América
El posible adiós de Henry Martín dejaría una enorme ganancia para las Águilas rumbo al Apertura 2026