Importante movimiento financiero abre la puerta a fichajes bomba en el América
La nueva etapa institucional en Coapa genera expectativa por posibles cambios en fichajes
Fuente daleamerica
La reciente alianza del Club América con el grupo General Atlantic ha generado un fuerte impacto en el entorno azulcrema. Con la adquisición del 49% de las acciones por parte de este inversor, la afición comenzó a ilusionarse con un proyecto más ambicioso, mientras que otros sectores muestran incertidumbre por los cambios que podrían venir. Lo cierto es que esta nueva etapa abre la puerta a una mayor solidez económica y a decisiones deportivas de alto alcance.
Con esta inyección de capital, comenzaron a surgir especulaciones sobre posibles refuerzos de jerarquía que podrían arribar al club en los próximos mercados. La directiva tendría la posibilidad de explorar opciones internacionales y elevar el nivel competitivo del plantel, pensando tanto en la Liga MX como en competencias de mayor exigencia. El objetivo sería consolidar a un América aún más fuerte y protagonista.
Uno de los nombres que ha comenzado a aparecer en el radar es el de Adama Traoré. El atacante europeo podría convertirse en un objetivo atractivo tomando en cuenta que su contrato finaliza en el verano de 2026. En caso de que el club decida avanzar por él, el respaldo económico de los nuevos inversionistas permitiría presentar una oferta competitiva, siempre y cuando el perfil del jugador encaje con la idea deportiva del proyecto.
Mientras los aficionados sueñan con posibles bombazos y fichajes de alto impacto, el equipo continúa enfocado en lo inmediato. El América ya se prepara para su próximo partido ante Xolos de Tijuana, programado para el 9 de enero en el Estadio Caliente a las 21:00 horas, tiempo del centro de México. Este duelo marcará no solo el inicio de un nuevo reto deportivo, sino también el comienzo simbólico de una etapa que promete mucho para la institución.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El tercer refuerzo que América consiguió y del que casi nadie ha hablado
Rodrigo Dourado revela cuál es su objetivo principal como jugador del América
La figura del Liverpool que se rindió ante el gran nivel de Raúl Jiménez
El consejo que Isaias Violante recibió por parte de un jugador del Sporting Club
América recibe novedades con respecto a la posible llegada de Fernando Tapia
¡NO PUEDE SER! La pésima noticia que Henry Martín le da a las Águilas a días del inicio del torneo
Tras llegar a las Águilas esta fue la polémica que desató Rodrigo Dourado a dos días de ser Azulcrema
¡ESTO ES KARMA! Tras haber rechazado al Club América esta fue la pésima noticia para Julián Araujo
¡DE ÚLTIMO MOMENTO! Se confirmó la primera baja de las Águilas previo al arranque del Clausura
¡ESTÁ ARDIDO! De esta manera fue como el Yayo de la Torre arremete en contra del Club América
¡PAREN TODO! Se negaron a salir del equipo a préstamo y ahora no serán tomados en cuenta por Jardine
Jorge Pietrasanta se le va con todo a Igor Lichnovsky por no irse del América
Igor Lichnovsky tendría una segunda etapa en uno de sus ex equipos de la Liga MX
¿Primer problema? Se revela la fecha en que Rodrigo Dourado debutaría con el América
VIDEO: La gran asistencia de Raúl Jiménez en contra del Liverpool
¡A iniciar con todo el año! Los partidos del América en enero del 2026
Toluca desistió en las negociaciones por este jugador y el Club América tiene el camino libre
Además del León y el Necaxa este fue el otro equipo que rechazó al chileno Víctor Dávila
¡PAREN TODO! Se dan a conocer los 5 extranjeros que no serán registrados en América para el CL2026
¡FUE UN ROTUNDO NO! Esta fue la propuesta que Xolos le rechazó a la Directiva de las Águilas
¡ADIÓS AL AMÉRICA! Igor Lichnovsky ya tendría nuevo equipo luego de no entrar en planes con las Águilas
¡DE ÚLTIMA HORA! América tendría que pagar esta millonada si quiere salvar a Acevedo y traerlo al Nido