Club América da respuesta FINAL sobre el fichaje de Marcelo Flores
La pretemporada arrancó, pero la incógnita sigue intacta en Coapa.
Fuente daleamerica
El Club América regresó a Coapa para iniciar la pretemporada del Clausura 2026, aunque el panorama no cambió respecto a las últimas semanas: no hay refuerzos. El plantel azulcrema retomó actividades sin incorporaciones y la sensación de estancamiento en el mercado comienza a generar inquietud tanto al interior del club como entre la afición.
Luego de varias semanas marcadas por negociaciones fallidas y nombres que no prosperaron, en las oficinas del América han recibido distintos ofrecimientos. Sin embargo, lejos de representar soluciones claras, algunos de estos planteamientos reflejan el momento incómodo que atraviesa la planeación deportiva del equipo rumbo al próximo torneo.
En las últimas horas trascendió que Marcelo Flores fue ofrecido directamente al Club América como una alternativa ante la falta de fichajes. No obstante, desde Coapa la postura habría sido contundente: no entra en los planes para reforzar al plantel. A diferencia de otros casos que suelen quedar en análisis o en pausa, en esta ocasión la directiva no mostró interés en avanzar.
El perfil del futbolista, su presente deportivo y el contexto actual del equipo hacen que Marcelo Flores, quien podría salir de Tigres, no encaje en lo que el América busca para su mediocampo y ataque. En el club consideran que aceptar jugadores solo por ofrecimiento, sin un seguimiento previo ni un encaje claro en el proyecto de André Jardine, sería repetir errores del pasado.
El escenario deja un mensaje claro: el América sigue sin refuerzos, pero tampoco está dispuesto a cubrir esa carencia con soluciones de emergencia. La presión existe y la exigencia de la afición es constante, aunque la directiva prefiere esperar antes que apostar por un fichaje que no convenza ni en lo deportivo ni en lo estratégico.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Los equipos europeos que estarían interesados en llevarse a Israel Reyes después del Mundial
André Jardine sorprende a todos y revela su siguiente destino como director técnico
América vs FC Juárez Clausura 2026: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
América ya conoce los días de sus partidos contra Philadelphia Union en la Concachampions 2026
¡A recomponer el camino en la Liga MX! Los partidos del América en marzo del 2026
Las conmovedoras declaraciones de Fidalgo tras su primer gol con el conjunto del Real Betis
El fichaje que estuvo cerca del América y que amenazaba con convertirse en otro ‘Dilrosun’
¿Está en riesgo el puesto de André Jardine en el América? Esto es lo que realmente puede pasar
Después de su joya ante el Sevilla se revela qué pasará con el futuro de Álvaro Fidalgo con el Real Betis
La sorprendente postura de André Jardine que sacude al Americanismo tras la goleada ante Tigres
André Jardine lo vuelve a dejar fuera y su salida del América empieza a tomar fuerza
Emilio Azcárraga toma una SEVERA decisión sobre el posible regreso del Piojo Herrera al América
Allan Saint-Maximin se burló del América y ahora recibió una PÉSIMA noticia por culpa de su equipo
POLÉMICA: Se confirma que la Liga MX ayuda a Toluca pero quiere perjudicar al América de esta manera
En esta POSICIÓN de la tabla quedó el Real Betis gracias al gol de Álvaro Fidalgo
La OSCURA razón por la que Miguel Herrera fue comentarista en el partido entre América y Tigres
Así quedó el Club América en la TABLA GENERAL tras su derrota ante Tigres en el Clausura 2026
Álvaro Fidalgo se estrena con el Real Betis con un GOLAZO en el Derbi Andaluz
Fecha, Horario y DÓNDE VER el Club América vs FC Juárez por el Clausura 2026
Confirman ROBO contra el Club América en el partido vs Tigres
André Jardine se señala como EL CULPABLE de la goleada de Tigres vs América
ÚLTIMO MOMENTO: En esta POSICIÓN quedó el América después de la goleada ante Tigres