¡Se quedan en América! Los jugadores que tienen asegurado su lugar
Los jugadores del América que permanecerán para 2026
Fuente daleamerica
Las Águilas del América ya analizan los ajustes que deberán realizar para el Clausura 2026, después de una eliminación que dejó dudas sobre el nivel del plantel. Aunque se prevén bajas importantes, la directiva busca mantener una base sólida que permita competir con mayor estabilidad la próxima temporada.
A pesar de los cambios que se avecinan, hay jugadores cuya continuidad parece prácticamente asegurada. Su permanencia no solo responde a su rendimiento, sino también al proceso rumbo a la Copa del Mundo 2026, ya que varios de ellos son seleccionados nacionales y requieren regularidad en sus clubes.
Los futbolistas que se perfilan para mantenerse en la institución son Luis Ángel Malagón, Israel Reyes, Ramón Juárez, Erick “Chiquito” Sánchez y Cristian Borja, seleccionado de Colombia. Para todos ellos, seguir en América representa una gran oportunidad de consolidarse y aspirar a un lugar en la lista final de sus selecciones para el Mundial.
Ahora será turno del director técnico André Jardine, junto con Santiago Baños y la directiva azulcrema, de definir qué jugadores continuarán en el proyecto y qué piezas deberán renovarse para recuperar el camino que lleve al club nuevamente a pelear por el campeonato del futbol mexicano.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡DE ÚLTIMA HORA! El destino de André Jardine en el América ya estaría decidido rumbo al próximo torneo
Edson Álvarez volvería al América y ya se habla del dorsal histórico que podría portar en el Apertura 2026
¡PAREN TODO! Este es el plan que impulsa el regreso de Ochoa al América en el Apertura 2026
América podría recibir una auténtica fortuna si se concreta la salida de Brian Rodríguez este verano
Henry Martín estaría más cerca de irse del América pero hay un problema que complica todo en la directiva
¡BOMBAZO EN COAPA! Antonio Ibrahim estaría viviendo sus últimos días como Director Deportivo del América
Thiago Espinosa conoce su destino en el América ¿Se va o se queda?
Los jugadores del América que ya deben ser considerados como leyendas según Carlos Reinoso
Chivas ya piensa en refuerzos y tendría en la mira a uno de los mejores jugadores del América
Emilio Azcárraga realiza importante movimiento para regresar a la Copa Libertadores
Adidas sorprende a todos con el posible jersey de visitante del América para la temporada 2026-27
América toma polémica decisión con respecto al futuro de Brian Rodríguez
¡DE ÚLTIMA HORA! Luego de que América quedó eliminado del clausura 2026 la mala noticia con Víctor Dávila
¡BUENAS NOTICIAS! Tigres ya tomó una decisión sobre Juan Brunetta y pronto podría hacerse oficial
Comienzan los ajustes en Coapa y América ya tendría confirmada su primera baja para el Apertura
Memo Ochoa confirmó una curiosa cábala que se robó toda la atención de la afición de la Selección
¿REGRESO EN PUERTA? Raúl Jiménez contó lo que realmente pasa con el interés del América
El posible adiós de Henry Martín dejaría una enorme ganancia para las Águilas rumbo al Apertura 2026