José Antonio Noriega revela la importancia que tiene enfrentar al América en la liguilla
Fuente https://www.daleameric
El torneo Apertura 2025 está por llegar a su etapa más emocionante. Y es que tras el fin de la fase regular y la disputa de los partidos del Play-In, quedaron definidos los cuatro duelos de los Cuartos de Final, donde uno de los duelos más parejos es el choque entre el Club América 🦅 y el Monterrey, dos escuadras que no se veían las caras en la fiesta grande desde la Final del torneo Apertura 2024, cuando las Águilas vencieron a los regios para conseguir el histórico tricampeonato en el Estadio BBVA.
Para esta eliminatoria no hay un claro favorito, pues ambos equipos no cerraron de la mejor forma su etapa en la fase regular, por lo que es difícil dar un pronostico de quién será el ganador de la llave. Sumado a eso, en el juego que jugaron en la temporada actual terminaron con un empate a dos anotaciones, lo que demuestra lo parejo que podría estar este encuentro. A días de que se dispute el juego de Ida, José Antonio Noriega habló sobre lo que representa enfrentar a las Águilas y no dudó en hablar de la importancia y lo difícil que es medirse a los de Coapa en este tipo de instancias:
"En este momento, (lo más importante) es pensar en cómo va a estar el equipo, cerrar filas que tenemos que realizar para enfrentar a un equipo complicado como lo es América. Cualquiera que enfrentáramos sería complicado, pero América sabemos el rival que es, la repercusión, la caja de resonancia que genera, y por lo mismo debemos enfocarnos en eso", mencionó 🗣️ el presidente de los Rayados en una entrevista con Multimedios. Se espera que el choque sea muy atractivo, pues ambos conjuntos tienen planteles lo suficientemente buenos para ganar la eliminatoria, aunque la ventaja momentánea es para las Águilas, pues al quedar en mejor posición, pasarían a la siguiente ronda con un empate en el global.
Habla Tato Noriega de la renovación de Sergio Ramos ¿Renovará?: así lo explica.\n\n📹Felipe Galindo pic.twitter.com/kygw4vVk4r
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡DE ÚLTIMO MOMENTO! El colombiano Cristian Borja podría dejar el Nido y este equipo sería su destino
¡MALAS NOTICIAS! El jugador clave que América está a nada de perder para jugar el Clásico Nacional
¡GRANDE MAGUITO! Vaya lección de humildad que Fidalgo le da a HH tras que dijera que no debe ir al Mundial
Nico Ibañez ya se estrenó con Cruz Azul pero se reveló el verdadero motivo de por qué no llegó al Nido
¡DE NO CREER! David Faitelson revela quién ganará el Clásico Nacional por esta fuerte razón
¡VAYA SORPRESA! El delantero que Henry Martín impulsó en Coapa y que ahora competirá con él
¡ÚLTIMO MOMENTO! André Jardine ya tiene listo el reemplazo de Kevin Álvarez
Henry Martín rompe el silencio y aclara sus polémicas declaraciones en contra de la afición
Sebastián Cáceres se va en CONTRA de la afición por este inusual motivo
La EXCELENTE NOTICIA que se acaba de confirmar sobre Alejandro Zendejas para el clásico
El CONTUNDENTE mensaje de Brian Rodríguez para humillar a Chivas
¡PARTIDAZO! El rival de las Águilas en los octavos de final de CONCACAF Champions Cup
Este equipo de la Liga MX fue el primer interesado en fichar a Raphael Veiga y que el americanismo no sabía
¡DE ÚLTIMA HORA! Se negó a renovar con las Águilas y ahora no le cumplirían las promesas de jugar
¡PAREN TODO! El verdadero motivo por el cuál Vinicius Lima no ha podido tener actividad con América
¡HUBO MOLESTIAS! La afición de las Águilas explotaron ante estos tres jugadores Azulcremas
Luego de ser abucheado en Concachampions el futuro de este jugador en las Águilas está en duda