Leo Suárez no se guarda nada y lanza un contundente mensaje para André Jardine
Fuente https://www.daleameric
El Club América 🦅 está a unos días de regresar a la actividad oficial dentro del torneo Apertura 2025. Como se sabe, actualmente se está jugando la fecha FIFA de noviembre del 2025, por lo que son las distintas selecciones nacionales las que han tomado las canchas del mundo. Pero una vez que termine esto se dará paso a la liguilla, donde el cuadro azulcrema se medirá al Monterrey en los Cuartos de Final, en una eliminatoria que promete mucho por la calidad de los planteles de ambos conjuntos.
Sin embargo, algunas escuadras ya han comenzado a buscar jugadores para la siguiente campaña, algo que no debería sorprender del todo. En ese sentido, uno de los nombres que más ruido ha hecho últimamente es el de Leonardo Suárez, quien podría volver a México para unirse a las filas de los Pumas 🐱 de nueva cuenta. Si bien esto no está confirmado, el argentino ha dado de qué hablar recientemente, aunque no por su posible retorno al conjunto felino, sino por una serie de declaraciones que hizo con respecto hacia su pasado en la Liga MX, sobre todo con el América.
Y es que si bien se decía que Suárez había salido en malos términos del conjunto americanista, parece que no fue así, pues en una entrevista con el medio Bolavip, Leo habló maravillas de André Jardine 🗣️: "Con todos (los entrenadores) aprendí mucho, bueno, malo. En México de los que más aprendí fue André Jardine, impresionante. Bueno, no hace falta que lo diga, todo lo que ganó". Pese a que solamente fue dirigido por el brasileño un semestre, fue suficiente para que Suárez le tomara cariño a Jardine, pues formó parte del plantel que conquistó el título del Apertura 2023 tras vencer en la gran Final a los Tigres.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Fue héroe de México en el último mundial y ahora América se peleará su fichaje con Cruz Azul
ÚLTIMO MOMENTO: Brian Rodríguez rompe el silencio y aclara su SALIDA del América
El jugador que será SACRIFICADO para que Dagoberto Espinoza regrese a jugar
La PÉSIMA noticia que se acaba de confirmar sobre los fichajes del América
ÚLTIMO MOMENTO: La importante noticia que acaba de dar la Liga MX sobre el Estadio Azteca
El Club América tendría esta enorme ventaja al regresar al Estadio Azteca en este mismo torneo
¡BOMBAZO! Este sería el reemplazo perfecto para Christian Borga en el Apertura 2026
¡DE ÚLTIMA HORA! La figura del fútbol mexicano que amenaza con arruinar el sueño mundialista del Maguito
Sorprendentemente Miguel Herrera dirigiría a este equipo el próximo torneo en la Liga MX
América podría vender a Brian Rodríguez a los Rayados y la cantidad que se maneja impacta en la Liga MX
Después de ganar 1.5 millones de dólares en el Club América, esto es lo que el Real Betis le da a Álvaro Fidalgo
¡No solo Santiago Baños! Los jugadores del América que Monterrey quiere llevarse
Nicolás Larcamón manda mensaje al América previo a su regreso al Estadio Azteca
Santos vs América Clausura 2026: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
América termina con los rumores y define su fecha exacta de regreso al Estadio Azteca
¡Un cierre de temporada complicado! Los partidos del América en abril del 2026
¡DE ÚLTIMA HORA! Se da a conocer que América no regresaría al Estadio Azteca hasta esta nueva fecha
¡PAREN TODO! Este jugador del Club América habría jugado su último partido como Azulcrema
En América un histórico del Club tendría la oportunidad de volver a Coapa y ser el sustituto de Cristian Borja
Se dio a conocer el verdadero motivo por el cuál Memo Ochoa no jugó en esta Fecha FIFA
¡BIEN MERECIDO! Estos dos jugadores de las Águilas prácticamente ya tienen su lugar asegurado en el Mundial
¡PAREN TODO! De esta insólita maneta Cristian Martinoli insultó a todo el Americanismo