El rival del América que traería de regreso a Diego Valdés para el Clausura 2026
Fuente https://www.daleameric
La fase regular del torneo Apertura 2025 llegó a su fin. Tras la disputa de 17 fechas, se determinó que Toluca, Tigres, Cruz Azul, América 🦅, Monterrey y Chivas serán los equipos clasificados a la liguilla de forma directa. Mientras que Tijuana, FC Juárez, Pachuca y los Pumas de la UNAM disputarán el Play-In para conocer a los últimos dos invitados a la fiesta grande. Por lo tanto, eso quiere decir que equipos como Santos, Querétaro, Necaxa, Atlas, Atlético de San Luis, Mazatlán, León y Puebla quedaron eliminados, por lo que ya están de vacaciones.
De los conjuntos eliminados podría decirse que el que más decepcionó fue la Fiera, pues contaban con los servicios de un jugador como James Rodríguez, quien simplemente no pudo ayudar al equipo de Ignacio Ambriz a ser protagonista en esta temporada. Tras esto, el colombiano saldrá del club, por lo que le tendrán que buscar un reemplazo de calidad y parece que tienen en la mira a un viejo conocido de las Águilas. Y es que de acuerdo a la información de Joaquín Castañeda, al conjunto del León 🦁 se le han ofrecido tres futbolistas para ocupar el lugar del ex elemento del Real Madrid, donde uno de esos futbolistas es Diego Valdés.
Quien fuera pieza fundamental para que las Águilas ganaran dos títulos 🏆 del tricampeonato que consiguieron bajo el mando de André Jardine fue ofrecido a los Panzas Verdes para la próxima temporada. Junto a él, también aparecen los nombres de Ignacio Jeraldino y Joaquín Montecinos De acuerdo a lo informado por la fuente ya mencionada, la directiva de Grupo Pachuca analizará estas opciones y otros elementos que tienen en carpeta, por lo que no debería sorprender si a la mera hora se deciden por los servicios del chileno, quien no la está pasando bien en Vélez Sarsfield en Argentina 🇦🇷 y sería una opción interesante. Sin embargo, el tema de su salario y su edad serían las principales trabas para que vayan por él, pero no hay que descartar nada.
El fin de semana ofrecieron 3 jugadores al Club León. Ambriz y Grupo Pachuca evaluarán estas y más opciones.
1️⃣ Ignacio Jeraldino, centro delantero con experiencia europea
2️⃣ Joaquín Montecinos, extremo que está libre
3️⃣ Diego Valdés, multicampeón con América y de sueldo alto pic.twitter.com/sdgNYVxPTF
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El mensaje que el Betis le mandó a Álvaro Fidalgo tras su debut con la Selección de México
Mario Carrillo muestra su decepción con el debut de Álvaro Fidalgo en la Selección Mexicana
El equipo de la Liga MX que no baja los brazos e insiste en fichar a Santiago Baños
¡TÓMALA! Así es como Martinoli hizo pedazos a Julián Quiñones tras su participación con Selección
¡MALAS NOTICIAS! Este es el jugador de las Águilas que está sentenciado para ir al Mundial por este motivo
¡ES UN CRACK! Se filtró el mensaje que Álvaro Fidalgo dio en el vestidor de la Selección Mexicana
¡PAREN TODO! El Club América las Chivas y el Cruz Azul ya se pelean a este refuerzo para el Apertura 2026
Miguel Herrera se equivoca y deja expuesto a nivel nacional lo que está pasando en Coapa a nivel Presidencia
¡YA ES OFICIAL! En plena fecha FIFA se confirma la primer baja del Club América
La GRAN LECCIÓN que le dio Javier Aguirre a André Jardine en el partido de México
El INCREÍBLE regalo que le hizo Cristián Borja a Bruno Fernandes
El jugador importante de André Jardine que está viviendo sus últimos minutos como azulcrema
VIDEO | Álvaro Fidalgo demuestra ser un líder en la selección mexicana con esta charla al equipo
ÚLTIMO MOMENTO: nos dio el pase a la final hace un año y ahora se iría del América
Así HUMILLÓ Julián Quiñones a la Hormiga González en su debut con la Selección Mexicana
Álvaro Fidalgo lanza EMOTIVO MENSAJE tras su debut con la Selección Mexicana
Guillermo Ochoa CONSUELA a la Hormiga González tras su error en el México vs Portugal
Todo lo que se sabe del FALLECIDO en la reinauguración del Estadio Azteca
Santos Laguna vs Club América: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO