El nuevo cambio que tendrá el Estadio Azteca previo al Mundial del 2026
Fuente https://www.daleameric
Uno de los grandes problemas que ha enfrentado el Club América 🦅 en los últimos torneos tiene que ver con el tema de la localía. Como se sabe, el cuadro de Coapa está utilizando el Estadio Ciudad de los Deportes como casa debido a que el Estadio Azteca se encuentra en remodelación de cara a la Copa del Mundo del 2026. Hasta ahora se han disputado dos torneos de Liga MX donde las Águilas usaron el Azulcrema como hogar, y a pesar de que han conseguido cosas importantes, el hecho de usar el Coloso de Santa Úrsula como su casa se ha vuelto un dolor de cabeza.
Como se sabe, la casa de las Águilas y de la Selección Mexicana 🇲🇽 es uno de los tres escenarios que se eligieron para albergar algunos partidos del Mundial junto al Estadio Akron y el Estadio BBVA. Hasta el momento, poco a poco se van mostrando los avances que ha tenido el recinto con su remodelación, donde a pesar de que parece que van atrasados, se espera que todo se cumpla el tiempo y forma. Ante eso, el día de hoy se dio a conocer una noticia importante con respecto al escenario, pues el ahora conocido Estadio Banorte sufrió un cambio importante, pero no en su estilo, sino que en el área administrativa.
A través de las redes sociales, Grupo Ollamani dio a conocer que el estadio tiene un nuevo director general ejecutivo, el cual será Alexandre Costa. El portugués será el encargado de supervisar las etapas finales de la remodelación del recinto y asegurar que se cumplan con los tiempos estimados. El luso tiene 30 años de experiencia en la industria del entretenimiento y en la deportiva, por lo que confiaron en él para que tomara las riendas de dicha remodelación y la reapertura del estadio. El objetivo principal será que la cancha 🏟️ esté lista antes del Mundial para que se puedan realizar algunos eventos deportivos como prueba, siendo uno de ellos el encuentro entre México y Portugal 🇵🇹, el cual sería el juego de reinauguración.
Grupo Ollamani y Estadio Banorte informan: pic.twitter.com/CqLd9vPvGq
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡DE ÚLTIMO MOMENTO! El colombiano Cristian Borja podría dejar el Nido y este equipo sería su destino
¡MALAS NOTICIAS! El jugador clave que América está a nada de perder para jugar el Clásico Nacional
¡GRANDE MAGUITO! Vaya lección de humildad que Fidalgo le da a HH tras que dijera que no debe ir al Mundial
Nico Ibañez ya se estrenó con Cruz Azul pero se reveló el verdadero motivo de por qué no llegó al Nido
¡DE NO CREER! David Faitelson revela quién ganará el Clásico Nacional por esta fuerte razón
¡VAYA SORPRESA! El delantero que Henry Martín impulsó en Coapa y que ahora competirá con él
¡ÚLTIMO MOMENTO! André Jardine ya tiene listo el reemplazo de Kevin Álvarez
Henry Martín rompe el silencio y aclara sus polémicas declaraciones en contra de la afición
Sebastián Cáceres se va en CONTRA de la afición por este inusual motivo
La EXCELENTE NOTICIA que se acaba de confirmar sobre Alejandro Zendejas para el clásico
El CONTUNDENTE mensaje de Brian Rodríguez para humillar a Chivas
¡PARTIDAZO! El rival de las Águilas en los octavos de final de CONCACAF Champions Cup
Este equipo de la Liga MX fue el primer interesado en fichar a Raphael Veiga y que el americanismo no sabía
¡DE ÚLTIMA HORA! Se negó a renovar con las Águilas y ahora no le cumplirían las promesas de jugar
¡PAREN TODO! El verdadero motivo por el cuál Vinicius Lima no ha podido tener actividad con América
¡HUBO MOLESTIAS! La afición de las Águilas explotaron ante estos tres jugadores Azulcremas
Luego de ser abucheado en Concachampions el futuro de este jugador en las Águilas está en duda