México recibe respuesta de Álvaro Fidalgo sobre su futuro con la Selección
Fuente https://www.daleameric
La Liga MX está por entrar en un nuevo periodo de pausa. Eso se debe a que se disputará una nueva fecha FIFA, la cual corresponderá al mes de noviembre del presente año, por lo que serán las distintas selecciones de todo el mundo las cuales tomarán las canchas para disputar partidos amistosos u oficiales, dependiendo de la zona y confederación donde se encuentren. En el caso de México 🇲🇽, se vienen dos encuentros amistosos ante dos países sudamericanos.
Será durante el fin de semana y parte de la próxima cuando el cuadro dirigido por Javier Aguirre se mida a su similar de Uruguay 🇺🇾 y Paraguay 🇵🇾, por lo que serán dos partidos que podrían dejarle muchas cosas al Tricolor si es que lo juegan de forma decente. Como es costumbre, es en días de fecha FIFA cuando las noticias relacionadas al combinado nacional salen a la luz con respecto a lo que será la Copa del Mundo del 2026. En ese sentido, uno de los temas que más ha dado de qué hablar es la posible convocatoria de Álvaro Fidalgo, quien ha sido una incógnita tanto para el "Vasco" como para algunos personajes del medio, pues varios aseguran que el jugador no quiere llegar al Tri.
Sin embargo, esto sería una mentira, pues al parecer el jugador del Club América 🦅 ya le dio una respuesta a Aguirre. Y es que de acuerdo a la información de Gibran Araige, el canterano del Real Madrid acaba de darle el Sí a México, por lo que ha aceptado la oportunidad de representar a la Selección Nacional. Según informa el reportero de TUDN, Fidalgo será convocado para entrenar con el combinado mexicano en el microciclo que se llevará a cabo en Centroamérica y su posible debut será hasta la fecha FIFA de marzo. Por lo tanto, y de ser así, las Águilas aportarán a otro jugador a México para que sea considerado rumbo al Mundial del 2026, donde tendrá la obligación de marcar diferencia en el terreno de juego.
🇲🇽SELECCIÓN🇲🇽
🚨FIDALGO DIO EL SÍ A MÉXICO🚨
Álvaro Fidalgo será jugador de la Selección Mexicana!!!
En enero será convocado para entrenar con el Tri para el microciclo en Centroamérica. Su debut está planeado en marzo.
En @TUDNMEX te cuento a detalle el plan de las… pic.twitter.com/Fpvir8xdNK
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡Los jugadores que terminarán contrato en 2026!
¡La fecha en la que el Club América anunciará a sus siguientes refuerzos!
Club América busca a tres refuerzos del futbol mexicano
¡Sergio Ramos se burla del América tras eliminarlos!
¡El América podría recuperar a un exjugador estrella!
¿Limpia en Coapa? Los jugadores uruguayos del América jugarán en Guadalajara
¡DE ÚLTIMO MOMENTO! Estos serán los partidos del Mundial 2026 que se jugarán en el Estadio Azteca
El motivo por el cual América sigue dando de qué hablar en el torneo Apertura 2025
El sorpresivo equipo que volvería a la carga para fichar a Javairo Dilrosun
El fracaso del América que acercó a sus jugadores a la Copa del Mundo del 2026
¡El refuerzo bomba que América quiere sí o sí para el 2026!
América prepara limpia en el plantel rumbo al 2026 y estas serán las bajas azulcremas
Club América toma DECISIÓN FINAL con el futuro del Búfalo Aguirre
Cruz Azul cerca de robarle FICHAJE SOÑADO al Club América
¡América prepara una inversión millonaria para el 2026 con sus nuevos fichajes!
Filtran LA RAZÓN por la que Kevin Álvarez se quedaría en el Club América
¡INÉDITO! Club América cerca de un REFUERZO proveniente de Chivas
El SUELDAZO que tiene Kevin Álvarez por el que lo quieren FUERA del Club América
Jugador del América estalla tras la eliminación
América busca refuerzo clave para la portería rumbo al 2026
¡OFICIAL! Estos serán los rivales de los jugadores del América en la Copa del Mundo 2026
¡DECISIÓN TOMADA! La postura del cuerpo técnico sobre la situación de Cota con el posible regreso de Tapia
¡PAREN TODO! Se da a conocer la razón por la que el Maguito Fidalgo podría dejar al América el próximo torneo
¡GRAN ESTRATEGIA! El Club América contaría con un gran apoyo para poder fichar a Gilberto Mora
Por pedido de André Jardine este jugador que disputará semifinales podría llegar a Coapa
¡DE NO CREERSE! Estos serían los reemplazos de Igor Lichnovsky y Kevin Álvarez para el 2026
¡DE ÚLTIMA HORA! La decisión de la Directiva sobre la posible salida de Kevin Álvares al Club León