México recibe respuesta de Álvaro Fidalgo sobre su futuro con la Selección
Fuente https://www.daleameric
La Liga MX está por entrar en un nuevo periodo de pausa. Eso se debe a que se disputará una nueva fecha FIFA, la cual corresponderá al mes de noviembre del presente año, por lo que serán las distintas selecciones de todo el mundo las cuales tomarán las canchas para disputar partidos amistosos u oficiales, dependiendo de la zona y confederación donde se encuentren. En el caso de México 🇲🇽, se vienen dos encuentros amistosos ante dos países sudamericanos.
Será durante el fin de semana y parte de la próxima cuando el cuadro dirigido por Javier Aguirre se mida a su similar de Uruguay 🇺🇾 y Paraguay 🇵🇾, por lo que serán dos partidos que podrían dejarle muchas cosas al Tricolor si es que lo juegan de forma decente. Como es costumbre, es en días de fecha FIFA cuando las noticias relacionadas al combinado nacional salen a la luz con respecto a lo que será la Copa del Mundo del 2026. En ese sentido, uno de los temas que más ha dado de qué hablar es la posible convocatoria de Álvaro Fidalgo, quien ha sido una incógnita tanto para el "Vasco" como para algunos personajes del medio, pues varios aseguran que el jugador no quiere llegar al Tri.
Sin embargo, esto sería una mentira, pues al parecer el jugador del Club América 🦅 ya le dio una respuesta a Aguirre. Y es que de acuerdo a la información de Gibran Araige, el canterano del Real Madrid acaba de darle el Sí a México, por lo que ha aceptado la oportunidad de representar a la Selección Nacional. Según informa el reportero de TUDN, Fidalgo será convocado para entrenar con el combinado mexicano en el microciclo que se llevará a cabo en Centroamérica y su posible debut será hasta la fecha FIFA de marzo. Por lo tanto, y de ser así, las Águilas aportarán a otro jugador a México para que sea considerado rumbo al Mundial del 2026, donde tendrá la obligación de marcar diferencia en el terreno de juego.
🇲🇽SELECCIÓN🇲🇽
🚨FIDALGO DIO EL SÍ A MÉXICO🚨
Álvaro Fidalgo será jugador de la Selección Mexicana!!!
En enero será convocado para entrenar con el Tri para el microciclo en Centroamérica. Su debut está planeado en marzo.
En @TUDNMEX te cuento a detalle el plan de las… pic.twitter.com/Fpvir8xdNK
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡DE ÚLTIMA HORA! El destino de André Jardine en el América ya estaría decidido rumbo al próximo torneo
Edson Álvarez volvería al América y ya se habla del dorsal histórico que podría portar en el Apertura 2026
¡PAREN TODO! Este es el plan que impulsa el regreso de Ochoa al América en el Apertura 2026
América podría recibir una auténtica fortuna si se concreta la salida de Brian Rodríguez este verano
Henry Martín estaría más cerca de irse del América pero hay un problema que complica todo en la directiva
¡BOMBAZO EN COAPA! Antonio Ibrahim estaría viviendo sus últimos días como Director Deportivo del América
Thiago Espinosa conoce su destino en el América ¿Se va o se queda?
Los jugadores del América que ya deben ser considerados como leyendas según Carlos Reinoso
Chivas ya piensa en refuerzos y tendría en la mira a uno de los mejores jugadores del América
Emilio Azcárraga realiza importante movimiento para regresar a la Copa Libertadores
Adidas sorprende a todos con el posible jersey de visitante del América para la temporada 2026-27
América toma polémica decisión con respecto al futuro de Brian Rodríguez
¡DE ÚLTIMA HORA! Luego de que América quedó eliminado del clausura 2026 la mala noticia con Víctor Dávila
¡BUENAS NOTICIAS! Tigres ya tomó una decisión sobre Juan Brunetta y pronto podría hacerse oficial
Comienzan los ajustes en Coapa y América ya tendría confirmada su primera baja para el Apertura
Memo Ochoa confirmó una curiosa cábala que se robó toda la atención de la afición de la Selección
¿REGRESO EN PUERTA? Raúl Jiménez contó lo que realmente pasa con el interés del América
El posible adiós de Henry Martín dejaría una enorme ganancia para las Águilas rumbo al Apertura 2026