Napoli preguntó por Brian Rodríguez y la respuesta en América que sorprende
Fuente daleamerica
El interés europeo no cesa
La buena temporada de Brian Rodríguez con el Club América ha comenzado a llamar la atención más allá de la Liga MX. Según reportes desde Italia, el Napoli habría mostrado interés por el extremo uruguayo, iniciando un sondeo informal sobre las condiciones para una posible transferencia. La respuesta de la directiva azulcrema fue clara y contundente.
La cifra que sorprendió en Europa
Pese a que Rodríguez recién renovó contrato con el América, en Coapa dejaron en claro que están abiertos a escuchar ofertas, pero no por cualquier cantidad. Según el medio La Gambeta, el club fijó un precio de salida de 20 millones de dólares, una cifra que refleja el valor que le dan al “Rayito” y el potencial que consideran aún tiene por desarrollar.
Un jugador con mercado internacional
Uno de los argumentos de América para justificar el alto precio es el perfil internacional de Brian Rodríguez. Además de su rendimiento con las Águilas, el futbolista es regularmente convocado a la Selección de Uruguay por Marcelo Bielsa, lo cual le otorga una proyección importante en Sudamérica y Europa. En Coapa no tienen urgencia por venderlo, pero saben que una cifra récord puede llegar.
Entre los mejores del torneo
El desempeño del uruguayo en este Apertura 2025 ha sido destacado por la base de datos Statiskicks, donde se ubica entre los 10 mejores jugadores del campeonato, solo por detrás de figuras como Brunetta, Palavecino o Lainez. Su desequilibrio, regate y aportación ofensiva lo convierten en una de las piezas más valiosas del ataque americanista.
¿Se lo lleva el Napoli?
Por ahora, no existe una oferta formal por parte del Napoli, pero el simple interés ha despertado especulación en el entorno del futbol mexicano. Si el conjunto italiano decide avanzar, América tiene clara su postura: quien quiera a Brian Rodríguez deberá pagar el precio justo. Mientras tanto, el jugador sigue enfocado en cerrar el torneo de la mejor manera rumbo a la Liguilla.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Fue héroe de México en el último mundial y ahora América se peleará su fichaje con Cruz Azul
ÚLTIMO MOMENTO: Brian Rodríguez rompe el silencio y aclara su SALIDA del América
El jugador que será SACRIFICADO para que Dagoberto Espinoza regrese a jugar
La PÉSIMA noticia que se acaba de confirmar sobre los fichajes del América
ÚLTIMO MOMENTO: La importante noticia que acaba de dar la Liga MX sobre el Estadio Azteca
El Club América tendría esta enorme ventaja al regresar al Estadio Azteca en este mismo torneo
¡BOMBAZO! Este sería el reemplazo perfecto para Christian Borga en el Apertura 2026
¡DE ÚLTIMA HORA! La figura del fútbol mexicano que amenaza con arruinar el sueño mundialista del Maguito
Sorprendentemente Miguel Herrera dirigiría a este equipo el próximo torneo en la Liga MX
América podría vender a Brian Rodríguez a los Rayados y la cantidad que se maneja impacta en la Liga MX
Después de ganar 1.5 millones de dólares en el Club América, esto es lo que el Real Betis le da a Álvaro Fidalgo
¡No solo Santiago Baños! Los jugadores del América que Monterrey quiere llevarse
Nicolás Larcamón manda mensaje al América previo a su regreso al Estadio Azteca
Santos vs América Clausura 2026: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
América termina con los rumores y define su fecha exacta de regreso al Estadio Azteca
¡Un cierre de temporada complicado! Los partidos del América en abril del 2026
¡DE ÚLTIMA HORA! Se da a conocer que América no regresaría al Estadio Azteca hasta esta nueva fecha
¡PAREN TODO! Este jugador del Club América habría jugado su último partido como Azulcrema
En América un histórico del Club tendría la oportunidad de volver a Coapa y ser el sustituto de Cristian Borja
Se dio a conocer el verdadero motivo por el cuál Memo Ochoa no jugó en esta Fecha FIFA
¡BIEN MERECIDO! Estos dos jugadores de las Águilas prácticamente ya tienen su lugar asegurado en el Mundial
¡PAREN TODO! De esta insólita maneta Cristian Martinoli insultó a todo el Americanismo