La leyenda del América que volvería como refuerzo para el torneo Clausura 2026
Fuente https://www.daleameric
El Club América regresó a la senda del triunfo durante la más reciente jornada dentro de la Liga MX. Fue durante el pasado sábado cuando los de Coapa vencieron 2-0 al León para sumar otros tres puntos que les permite seguir soñando con llegar a la primera posición de la tabla general. Pero esto no será sencillo, pues no dependen totalmente de ellos, ya que necesitan vencer al Toluca en la siguiente fecha y esperar una serie de combinaciones para que esto se pueda convertir en realidad. Sin embargo, parece que el equipo está viendo más allá.
Y es que aunque todavía no termine la fase regular del certamen actual, en América ya están analizando movimientos de cara al siguiente semestre, donde tendrán mucha actividad, pues disputarán el Clausura 2026 y la Copa de Campeones de la Concacaf. Es por eso que André Jardine debe contar con una plantilla amplia para no lidiar con las lesiones, siendo un problema que le ha costado logros importantes en las recientes temporadas. Ahora, el conjunto americanista ya tiene en la mira a su posible primer refuerzo, y aunque no es un fichaje importante, sí se trata del regreso de una leyenda del club.
Y es que de acuerdo a la información del sitio Soy Águila, Alfredo Tena estaría muy cerca de regresar al equipo de sus amores. Si bien esto no sería un fichaje para el primer equipo, sería importante para las fuerzas básicas, pues el "Capitán Furia" ya desempeñó esta labor antes de irse de Coapa, por lo que su retorno sería para tomar este cargo de nuevo, algo que sin duda potenciaría a los elementos más jovenes del América, pues desde que él se fue, es un punto débil del equipo debido al mal trabajo del español Raúl Herrera. Por lo tanto, y si el ex defensa de las Águilas vuelve, podría ayudarle a Jardine con la formación de futbolistas para que eche mano en momentos en que lo necesite.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El mensaje que el Betis le mandó a Álvaro Fidalgo tras su debut con la Selección de México
Mario Carrillo muestra su decepción con el debut de Álvaro Fidalgo en la Selección Mexicana
El equipo de la Liga MX que no baja los brazos e insiste en fichar a Santiago Baños
¡TÓMALA! Así es como Martinoli hizo pedazos a Julián Quiñones tras su participación con Selección
¡MALAS NOTICIAS! Este es el jugador de las Águilas que está sentenciado para ir al Mundial por este motivo
¡ES UN CRACK! Se filtró el mensaje que Álvaro Fidalgo dio en el vestidor de la Selección Mexicana
¡PAREN TODO! El Club América las Chivas y el Cruz Azul ya se pelean a este refuerzo para el Apertura 2026
Miguel Herrera se equivoca y deja expuesto a nivel nacional lo que está pasando en Coapa a nivel Presidencia
¡YA ES OFICIAL! En plena fecha FIFA se confirma la primer baja del Club América
La GRAN LECCIÓN que le dio Javier Aguirre a André Jardine en el partido de México
El INCREÍBLE regalo que le hizo Cristián Borja a Bruno Fernandes
El jugador importante de André Jardine que está viviendo sus últimos minutos como azulcrema
VIDEO | Álvaro Fidalgo demuestra ser un líder en la selección mexicana con esta charla al equipo
ÚLTIMO MOMENTO: nos dio el pase a la final hace un año y ahora se iría del América
Así HUMILLÓ Julián Quiñones a la Hormiga González en su debut con la Selección Mexicana
Álvaro Fidalgo lanza EMOTIVO MENSAJE tras su debut con la Selección Mexicana
Guillermo Ochoa CONSUELA a la Hormiga González tras su error en el México vs Portugal
Todo lo que se sabe del FALLECIDO en la reinauguración del Estadio Azteca
Santos Laguna vs Club América: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO