¡NO SE CALLÓ! Andrés Vaca pidió en vivo al portero que América debería fichar
Fuente daleamerica
Una transmisión con mensaje directo a Coapa
Durante el partido entre América y León, el periodista de TUDN, Andrés Vaca, no pasó por alto el desempeño de un joven arquero que, pese a la derrota, dejó grandes sensaciones en el Estadio Azteca. El comentarista no dudó en lanzar un mensaje que fue recibido por la afición azulcrema y hasta por analistas: el América debería considerar ficharlo.
La declaración clara de Andrés Vaca
En plena transmisión, Vaca se expresó sin rodeos:
“Este portero tiene grandes condiciones. Si yo fuera parte del América, o de algún club que pelea títulos, sí lo estaría siguiendo de cerca. A Óscar García hay que verlo más”, comentó el cronista mientras se desarrollaba el encuentro.
El elogio público no pasó desapercibido, y rápidamente generó reacción en redes, especialmente por el contexto actual del América en la portería.
El ‘Gato’ que se lució ante las Águilas
El arquero al que se refirió Vaca es Óscar García, guardameta de 22 años que milita en León. Pese a recibir dos goles esa noche, tuvo intervenciones clave que evitaron una goleada. Su apodo, “El Gato”, lo heredó en las fuerzas básicas por sus reflejos y elasticidad, cualidades que precisamente destacaron en su actuación frente al América.
Una opción real para el Nido
El América busca portero para el próximo torneo y nombres como Gil Alcalá, Camilo Vargas o Carlos Acevedo han estado en la órbita. Sin embargo, la sugerencia de Vaca apunta a una ruta distinta: apostar por talento joven mexicano. Además, García fue formado bajo la tutela de Rodolfo Cota, actual suplente de Malagón en Coapa, lo que podría facilitar un eventual acercamiento.
América, entre la cantera y el futuro
Con prospectos como Paolo Bedolla y Reyli Arroyo dentro del club, la llegada de otro joven arquero abriría una competencia interna interesante. La recomendación pública de Andrés Vaca ha encendido los focos sobre Óscar García, quien podría ser el próximo en llamar la atención de la directiva azulcrema.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.NO SOLO ZENDEJAS: El otro jugador del América que TAMPOCO podrá estar contra Chivas
.¡TERRIBLE! Se confirmó la PEOR NOTICIA posible para el América antes del clásico
¡ÚLTIMO MOMENTO! América recibe una oferta millonaria por Brian Rodríguez y esto decidirá la directiva
¡DE ÚLTIMO MOMENTO! El colombiano Cristian Borja podría dejar el Nido y este equipo sería su destino
¡MALAS NOTICIAS! El jugador clave que América está a nada de perder para jugar el Clásico Nacional
¡GRANDE MAGUITO! Vaya lección de humildad que Fidalgo le da a HH tras que dijera que no debe ir al Mundial
Nico Ibañez ya se estrenó con Cruz Azul pero se reveló el verdadero motivo de por qué no llegó al Nido
¡DE NO CREER! David Faitelson revela quién ganará el Clásico Nacional por esta fuerte razón
¡VAYA SORPRESA! El delantero que Henry Martín impulsó en Coapa y que ahora competirá con él
¡ÚLTIMO MOMENTO! André Jardine ya tiene listo el reemplazo de Kevin Álvarez
Henry Martín rompe el silencio y aclara sus polémicas declaraciones en contra de la afición
Sebastián Cáceres se va en CONTRA de la afición por este inusual motivo
La EXCELENTE NOTICIA que se acaba de confirmar sobre Alejandro Zendejas para el clásico
El CONTUNDENTE mensaje de Brian Rodríguez para humillar a Chivas
¡PARTIDAZO! El rival de las Águilas en los octavos de final de CONCACAF Champions Cup
Este equipo de la Liga MX fue el primer interesado en fichar a Raphael Veiga y que el americanismo no sabía
¡DE ÚLTIMA HORA! Se negó a renovar con las Águilas y ahora no le cumplirían las promesas de jugar
¡PAREN TODO! El verdadero motivo por el cuál Vinicius Lima no ha podido tener actividad con América
¡HUBO MOLESTIAS! La afición de las Águilas explotaron ante estos tres jugadores Azulcremas
Luego de ser abucheado en Concachampions el futuro de este jugador en las Águilas está en duda