¡SE ACABÓ EL AMOR! El DT del AEL lanzó un duro mensaje tras la goleada y salpica a Ochoa
Fuente daleamerica
La paciencia parece agotarse en el AEL Limassol, y el técnico del equipo no se guardó nada tras la dura derrota por 4-0 sufrida este fin de semana. El estratega lanzó duras declaraciones en conferencia de prensa, señalando que varios de sus futbolistas no mostraron la actitud esperada, y entre los mencionados indirectamente estaría Guillermo Ochoa, quien fue titular en el encuentro y no logró evitar la goleada.
“No se puede competir si algunos jugadores no muestran compromiso. No se trata solo de talento o experiencia, sino de actitud. Estoy decepcionado por lo que vi hoy”, expresó el entrenador, visiblemente molesto por la falta de reacción del equipo.
Aunque no nombró directamente a Ochoa, en Chipre varios medios interpretaron sus palabras como una crítica hacia el portero mexicano, quien recibió cuatro tantos y tuvo una actuación irregular.
Ochoa, que llegó al futbol chipriota en busca de continuidad rumbo al Mundial 2026, vive un momento de tensión. En el club se valora su liderazgo y experiencia, pero las recientes actuaciones del AEL han puesto al equipo en el ojo del huracán. Aun así, el guardameta mantiene la calma y trabaja para recuperar su nivel, consciente de que su rendimiento será clave tanto para el futuro del club como para sus aspiraciones con la Selección Mexicana.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El PROBLEMA por el que Álvaro Fidalgo podría quedar fuera de la Selección Mexicana
Club América define a sus primeras DOS BAJAS para el torneo Clausura 2026
Richard Sánchez SÍ REGRESARÁ a la Liga MX pero no con el Club América
Club América da respuesta FINAL sobre el fichaje de Marcelo Flores
¡¿Otra vez?! Cruz Azul le roba otro REFUERZO SOÑADO al Club América
Un viejo conocido del América levanta la mano para regresar al Club América
¡Club América intenta ficharlo! Este es el refuerzo que está buscando la directiva
¡No se presentó esta es la baja de la pretemporada del Club América!
¡Las bajas del América! Las primeras sorpresas rumbo al Clausura 2026
¡Álvaro Fidalgo debe tomar una decisión clave sobre su futuro en el América!
América pagaría esta fuerte suma luego de que Raúl Jiménez gana 6MDD en el Fulham
Con este insólito motivo Santiago Baños se escuda de no haber traído refuerzos para André Jardine
El jugador de Chivas que podría firmar con el Club América y que sólo vale 3 millones
Estos son los dos refuerzos de las Águilas que vienen en camino tras promesa de Santiago Baños
No solo es Emilio Gómez este es el otro fichaje que perdería el América por este golpe bajo de Toluca
Por esta decisión del Necaxa Agustín Palavecino se acerca más al Club América para el 2026
¡La situación que preocupa en América y tienen qu solucionar!
¡Limpieza en Coapa! América prepara salidas importantes para el Clausura 2026