VIDEO: Alejandro Zendejas también se lesiona en el partido contra Cruz Azul
Fuente https://www.daleameric

El Club América 🦅 vivió una dura noche en la cancha del Estadio Olímpico Universitario. Y es que el día de hoy el conjunto de Coapa cayó con un marcador de 2-1 contra el Cruz Azul, por lo que sumó otra derrota en la temporada. Y es que la noche fue muy oscura para las Águilas, debido a que no les salió nada en la cancha, y no solo eso, sino que también tuvieron que lidiar con el tema de las lesiones.
⚠️Zendejas entró de cambio y salió lesionado
Una de las lesiones que tuvo América fue la de Víctor Dávila, quien fue reemplazado por Alejandro Zendejas. Sin embargo, la presencia del 10 americanista no duró mucho, ya que salió de cambio para la segunda parte. Si bien no se vio el momento del cambio, la transmisión de TUDN mostró el instante en que le dice a Luis Malagón que no está en buenas condiciones.
📌Minuto de la jugada: 45’
📌Jugador involucrado: Alejandro Zendejas
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡EL CULPABLE! Así fue como la afición de las Águilas señaló al responsable de todas las lesiones del equipo
¡ÚLTIMA HORA! Emilio Azcárraga expresa su molestia por la crisis de lesiones y bajo rendimiento en el Club
¡UNA MILLONADA! América se juega puntos y dinero si no cumple la regla de menores en la Liga MX
¡ÚLTIMA HORA! El mexicano Julián Quiñones despierta el interés de un gigante europeo
¡PAREN TODO! Jardine toma una decisión que sacude a todo el americanismo antes del duelo ante Puebla
¡PAREN TODO! El Club América atraviesa una crisis inesperada para el duelo ante el Puebla.
¡SE COMPLICA TODO! El calendario que podría hundir al América justo antes de la Liguilla
¡SE ENCIENDEN LAS ALARMAS EN COAPA! La situación que preocupa a Jardine con uno de sus fichajes bomba
El nuevo problema que se le ha presentado al América previo al cierre del Apertura 2025
VIDEO: El enojo de Álvaro Fidalgo tras una mala jugada de Kevin Álvarez
¿Se terminó el ciclo? El motivo por el que André Jardine estaría molesto con la directiva
Zague explota contra el América tras la derrota en el Clásico Joven frente al Cruz Azul
¿El partido entre América y Puebla del Apertura 2025 irá por tv abierta?
¡MUCHO TALENTO, MUCHO RIESGO! Jardine revela cuándo podrían jugar Brian y Saint-Maximin
VIDEO: La lamentable imagen de la salida de Alejandro Zendejas de CU que preocupó a todo América
¡MUY CIERTO! La pieza que la afición cree indispensable para que el América recupere la cima
¡ASÍ SE BURLÓ! Larcamón lanza inesperado mensaje tras la derrota del América en el Clásico Joven
¡DE ÚLTIMO MOMENTO! Jardine toma una decisión que podría sellar la salida de un jugador del América
¡ATENCIÓN AZULCREMAS! Revelan error arbitral que habría cambiado el resultado del Clásico ante Cruz Azul
¡PAREN TODO! La polémica explicación de Jardine tras la derrota del América que encendió a la afición
Faitelson enciende la polémica al ningunear a dos figuras del América en pleno Clásico Joven