El único jugador del América que Javier Aguirre pondrá como titular ante Colombia
Fuente daleamerica
El técnico de la Selección Mexicana, Javier Aguirre, ya tendría definido su once inicial para el amistoso frente a Colombia, y dentro de los convocados del Club América, solo uno será titular desde el arranque. Se trata de Luis Ángel Malagón, portero azulcrema que ha convencido completamente al “Vasco” gracias a su regularidad, liderazgo y nivel técnico, convirtiéndose en una de las figuras más confiables del futbol mexicano en el último año.
De acuerdo con fuentes cercanas a la concentración del Tricolor, Aguirre decidió apostar por Malagón como su arquero titular para enfrentar al conjunto cafetero este domingo 13 de octubre en Houston, considerando su momento actual y la buena comunicación que mantiene con la línea defensiva. En conferencia de prensa, el propio estratega confirmó que el guardameta americanista tendrá minutos importantes durante la fecha FIFA.
“Malagón está haciendo las cosas muy bien en su club. Es un portero serio, con gran juego de pies y mucha personalidad. Queremos verlo en un partido de alta exigencia, y este duelo ante Colombia es una buena oportunidad”, explicó Aguirre, dejando claro que el arquero se ganó la confianza del cuerpo técnico.
En Coapa, la noticia fue recibida con orgullo, ya que el arquero se ha consolidado como uno de los pilares del equipo bajo el mando de André Jardine, siendo clave en la defensa menos goleada del torneo. Su titularidad en el Tri confirma el excelente trabajo que viene realizando y refuerza la imagen del América como el club que más futbolistas aporta al proceso nacional. La expectativa es que Malagón mantenga su nivel y se consolide como el portero titular rumbo al Mundial 2026.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Ya se sabe si América buscará a Cabecita Rodríguez para reemplazar a Brian Rodríguez
El polémico jugador que reemplazará a Alejandro Zendejas por su lesión
NO SOLO ZENDEJAS: El otro jugador del América que TAMPOCO podrá estar contra Chivas
.¡TERRIBLE! Se confirmó la PEOR NOTICIA posible para el América antes del clásico
¡ÚLTIMO MOMENTO! América recibe una oferta millonaria por Brian Rodríguez y esto decidirá la directiva
¡DE ÚLTIMO MOMENTO! El colombiano Cristian Borja podría dejar el Nido y este equipo sería su destino
¡MALAS NOTICIAS! El jugador clave que América está a nada de perder para jugar el Clásico Nacional
¡GRANDE MAGUITO! Vaya lección de humildad que Fidalgo le da a HH tras que dijera que no debe ir al Mundial
Nico Ibañez ya se estrenó con Cruz Azul pero se reveló el verdadero motivo de por qué no llegó al Nido
¡DE NO CREER! David Faitelson revela quién ganará el Clásico Nacional por esta fuerte razón
¡VAYA SORPRESA! El delantero que Henry Martín impulsó en Coapa y que ahora competirá con él
¡ÚLTIMO MOMENTO! André Jardine ya tiene listo el reemplazo de Kevin Álvarez
Henry Martín rompe el silencio y aclara sus polémicas declaraciones en contra de la afición
Sebastián Cáceres se va en CONTRA de la afición por este inusual motivo
La EXCELENTE NOTICIA que se acaba de confirmar sobre Alejandro Zendejas para el clásico
El CONTUNDENTE mensaje de Brian Rodríguez para humillar a Chivas
¡PARTIDAZO! El rival de las Águilas en los octavos de final de CONCACAF Champions Cup
Este equipo de la Liga MX fue el primer interesado en fichar a Raphael Veiga y que el americanismo no sabía
¡DE ÚLTIMA HORA! Se negó a renovar con las Águilas y ahora no le cumplirían las promesas de jugar
¡PAREN TODO! El verdadero motivo por el cuál Vinicius Lima no ha podido tener actividad con América
¡HUBO MOLESTIAS! La afición de las Águilas explotaron ante estos tres jugadores Azulcremas
Luego de ser abucheado en Concachampions el futuro de este jugador en las Águilas está en duda