América ya conoce la fecha en que sabrá su destino dentro de la Concachampions 2026
Fuente https://www.daleameric
Si hay algo en lo que el Club América 🦅 se ha quedado corto en estos años recientes es en el tema internacional. Pese a que bajo el mando de André Jardine se han ganado seis campeonatos, lo cierto es que casi todos han sido a nivel local. El único logro internacional que tienen es haber conquistado la Campeones Cup el año pasado, siendo una copa que para muchos no cuenta debido a que no está avalada por la Concacaf, pero que representa mucho debido a que para disputarla, se tiene que ser el Campeón de Campeones de la Liga MX.
Las dos competencias internacionales que disputa el cuadro americanista es la Leagues Cup y la Copa de Campeones de la Concacaf, siendo dos torneos que se le han negado a André Jardine. Y sobre todo éste último, pues es considerado como el trofeo 🏆 más importante de la zona, ya que es el que consagra al mejor equipo de la zona y que tiene la oportunidad de asistir a la Copa intercontinental y al Mundial de Clubes. Por lo tanto, esta será la tarea principal para las Águilas en la temporada que viene, pues son uno de los clubes que disputarán el certamen durante el 2026.
Y el cuadro americanista ya sabe la fecha en la que conocerá su destino. A través de las redes sociales 📱, la Concacaf dio a conocer las fechas más importantes para la disputa de la Concachampions del año que viene. Tanto América como el resto de sus equipos conocerán a sus respectivos rivales el próximo 9 de diciembre del presente año, pues ese será el día en que se realizará el sorteo para la primera ronda. El campeonato arrancará de forma oficial el 3 de febrero del 2026. En caso de llegar a la gran Final, las Águilas disputarían el partido por el título el 30 de mayo, por lo que sin duda será el objetivo principal para el próximo semestre.
The key details for the 2026 Concacaf Champions Cup are set! ⚽️🏆
📅 Draw | December 9, 2025⁰⚽ Kickoff | February 3, 2026⁰🥇 Final | May 30, 2026
Read the full story: https://t.co/wQiIXUq5kP 🔗 pic.twitter.com/7YjSAsgyPW
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Se filtra el hermoso jersey retro que tendrá el América para la próxima temporada
La afición soñaba con su llegada al América pero está totalmente descartado
La oscura razón por la que Thiago Espinosa se irá al Atlante
ÚLTIMO MOMENTO: jugador muy criticado por la afición es renovado por la directiva
¡DE ÚLTIMA HORA! El destino de André Jardine en el América ya estaría decidido rumbo al próximo torneo
Edson Álvarez volvería al América y ya se habla del dorsal histórico que podría portar en el Apertura 2026
¡PAREN TODO! Este es el plan que impulsa el regreso de Ochoa al América en el Apertura 2026
América podría recibir una auténtica fortuna si se concreta la salida de Brian Rodríguez este verano
Henry Martín estaría más cerca de irse del América pero hay un problema que complica todo en la directiva
¡BOMBAZO EN COAPA! Antonio Ibrahim estaría viviendo sus últimos días como Director Deportivo del América
Thiago Espinosa conoce su destino en el América ¿Se va o se queda?
Los jugadores del América que ya deben ser considerados como leyendas según Carlos Reinoso
Chivas ya piensa en refuerzos y tendría en la mira a uno de los mejores jugadores del América
Emilio Azcárraga realiza importante movimiento para regresar a la Copa Libertadores
Adidas sorprende a todos con el posible jersey de visitante del América para la temporada 2026-27
América toma polémica decisión con respecto al futuro de Brian Rodríguez
¡DE ÚLTIMA HORA! Luego de que América quedó eliminado del clausura 2026 la mala noticia con Víctor Dávila
¡BUENAS NOTICIAS! Tigres ya tomó una decisión sobre Juan Brunetta y pronto podría hacerse oficial
Comienzan los ajustes en Coapa y América ya tendría confirmada su primera baja para el Apertura
Memo Ochoa confirmó una curiosa cábala que se robó toda la atención de la afición de la Selección
¿REGRESO EN PUERTA? Raúl Jiménez contó lo que realmente pasa con el interés del América
El posible adiós de Henry Martín dejaría una enorme ganancia para las Águilas rumbo al Apertura 2026