¡ROMPIÓ EL SILENCIO! Delantero aclara su estado y contradice al técnico del América
Fuente daleamerica
El triunfo del Club América por 3-0 sobre Santos Laguna en la Jornada 12 del Apertura 2025 dejó un clima de preocupación en Coapa. Aunque el equipo dominó con autoridad, dos jugadores encendieron las alarmas por lesiones: Allan Saint-Maximin y José Raúl “La Pantera” Zúñiga abandonaron el campo casi al mismo tiempo. Las imágenes del colombiano generaron especial inquietud entre los aficionados, pero poco después, el propio delantero rompió el silencio y cambió el panorama.
En declaraciones compartidas por el periodista León Lecanda, Zúñiga aseguró que su lesión no es grave y que su salida fue por precaución. “Estoy bien, solo fue una molestia muscular leve”, dijo el atacante, contradiciendo las primeras versiones de André Jardine, quien había dado a entender que la dolencia podría requerir más tiempo de recuperación. El mensaje del colombiano fue recibido con alivio por la afición y por el cuerpo técnico, que ya acumula varios jugadores en la enfermería.
Actualmente, el América tiene siete futbolistas lesionados, incluyendo a Sebastián Cáceres, Álvaro Fidalgo, Jonathan dos Santos, Henry Martín, Dagoberto Espinoza y Allan Saint-Maximin. Con tantos elementos entre algodones, Jardine deberá administrar cargas durante la pausa por Fecha FIFA, para evitar más bajas en el cierre del torneo. La buena noticia es que Zúñiga estará disponible para el regreso a la actividad, justo cuando más lo necesita el equipo.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Ya se sabe si América buscará a Cabecita Rodríguez para reemplazar a Brian Rodríguez
El polémico jugador que reemplazará a Alejandro Zendejas por su lesión
NO SOLO ZENDEJAS: El otro jugador del América que TAMPOCO podrá estar contra Chivas
.¡TERRIBLE! Se confirmó la PEOR NOTICIA posible para el América antes del clásico
¡ÚLTIMO MOMENTO! América recibe una oferta millonaria por Brian Rodríguez y esto decidirá la directiva
¡DE ÚLTIMO MOMENTO! El colombiano Cristian Borja podría dejar el Nido y este equipo sería su destino
¡MALAS NOTICIAS! El jugador clave que América está a nada de perder para jugar el Clásico Nacional
¡GRANDE MAGUITO! Vaya lección de humildad que Fidalgo le da a HH tras que dijera que no debe ir al Mundial
Nico Ibañez ya se estrenó con Cruz Azul pero se reveló el verdadero motivo de por qué no llegó al Nido
¡DE NO CREER! David Faitelson revela quién ganará el Clásico Nacional por esta fuerte razón
¡VAYA SORPRESA! El delantero que Henry Martín impulsó en Coapa y que ahora competirá con él
¡ÚLTIMO MOMENTO! André Jardine ya tiene listo el reemplazo de Kevin Álvarez
Henry Martín rompe el silencio y aclara sus polémicas declaraciones en contra de la afición
Sebastián Cáceres se va en CONTRA de la afición por este inusual motivo
La EXCELENTE NOTICIA que se acaba de confirmar sobre Alejandro Zendejas para el clásico
El CONTUNDENTE mensaje de Brian Rodríguez para humillar a Chivas
¡PARTIDAZO! El rival de las Águilas en los octavos de final de CONCACAF Champions Cup
Este equipo de la Liga MX fue el primer interesado en fichar a Raphael Veiga y que el americanismo no sabía
¡DE ÚLTIMA HORA! Se negó a renovar con las Águilas y ahora no le cumplirían las promesas de jugar
¡PAREN TODO! El verdadero motivo por el cuál Vinicius Lima no ha podido tener actividad con América
¡HUBO MOLESTIAS! La afición de las Águilas explotaron ante estos tres jugadores Azulcremas
Luego de ser abucheado en Concachampions el futuro de este jugador en las Águilas está en duda