André Jardine lanza dardo a Efraín Juárez por sus quejas contra el arbitraje
Fuente https://www.daleameric
El Club América 🦅 por fin le devolvió la alegría a su afición. Si bien las Águilas habían regresado al buen camino con su triunfo a media semana contra el Atlético de San Luis, lo cierto es que los seguidores no estaba del todo satisfecha con ellos por haber perdido el Clásico Nacional contra las Chivas. Es por eso que el encuentro contra Pumas era de suma importancia, pues era el segundo de los grandes rivales que tiene el conjunto azulcrema en la Liga MX.
Y las cosas salieron bien, pues las Águilas se impusieron con un marcador de 4-1, por lo que se quedaron con los tres puntos. Si bien para muchos el duelo no tuvo polémica arbitral, Luis Perez mostró su molestia y acusó al América de condicionar a los silbantes en el juego, donde Efraín Juárez fue expulsado. Tras esto, André Jardine fue cuestionado sobre dicha situación, pues el timonel brasileño ha sido uno de los que más se han quejado con los árbitros y aprovechó el momento para lanzarle un dardo 🎯 al entrenador mexicano de forma inusual:
"Creo que nosotros los entrenadores tenemos que procurar mantener la calma siempre, la cabeza fría. No sé qué pasó exactamente. Imagino que Cesar Ramos es un arbitro que no expulsa a los entrenadores por cualquier cosa. Yo mismo protesté mucho y siempre él intenta mantener el respeto, pide calma a nosotros, aveces hasta con una amarilla cuando pasas del punto. Este árbitro ya pitó un montón de partidos, nunca tuve problemas con él, pero bienvenido a la liga mexicana, hay muchos partidos que nosotros salimos tristes en este tema arbitral, otros del rival, así es, bienvenido a la Liga MX", mencionó 🗣️ el brasileño en conferencia de prensa.
ATENCIÓN al mensaje de André Jardine a Efraín Juárez tras el Clásico Capitalino 😱
🗣️ "Bienvenido a la Liga MX" pic.twitter.com/OqTgAxYAIO
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.VIDEO | El GOLAZO que anotó Julián Quiñones para hacer historia con su equipo
Se filtra el hermoso jersey retro que tendrá el América para la próxima temporada
La afición soñaba con su llegada al América pero está totalmente descartado
La oscura razón por la que Thiago Espinosa se irá al Atlante
ÚLTIMO MOMENTO: jugador muy criticado por la afición es renovado por la directiva
¡DE ÚLTIMA HORA! El destino de André Jardine en el América ya estaría decidido rumbo al próximo torneo
Edson Álvarez volvería al América y ya se habla del dorsal histórico que podría portar en el Apertura 2026
¡PAREN TODO! Este es el plan que impulsa el regreso de Ochoa al América en el Apertura 2026
América podría recibir una auténtica fortuna si se concreta la salida de Brian Rodríguez este verano
Henry Martín estaría más cerca de irse del América pero hay un problema que complica todo en la directiva
¡BOMBAZO EN COAPA! Antonio Ibrahim estaría viviendo sus últimos días como Director Deportivo del América
Thiago Espinosa conoce su destino en el América ¿Se va o se queda?
Los jugadores del América que ya deben ser considerados como leyendas según Carlos Reinoso
Chivas ya piensa en refuerzos y tendría en la mira a uno de los mejores jugadores del América
Emilio Azcárraga realiza importante movimiento para regresar a la Copa Libertadores
Adidas sorprende a todos con el posible jersey de visitante del América para la temporada 2026-27
América toma polémica decisión con respecto al futuro de Brian Rodríguez
¡DE ÚLTIMA HORA! Luego de que América quedó eliminado del clausura 2026 la mala noticia con Víctor Dávila
¡BUENAS NOTICIAS! Tigres ya tomó una decisión sobre Juan Brunetta y pronto podría hacerse oficial
Comienzan los ajustes en Coapa y América ya tendría confirmada su primera baja para el Apertura
Memo Ochoa confirmó una curiosa cábala que se robó toda la atención de la afición de la Selección
¿REGRESO EN PUERTA? Raúl Jiménez contó lo que realmente pasa con el interés del América
El posible adiós de Henry Martín dejaría una enorme ganancia para las Águilas rumbo al Apertura 2026