Alejandro Zendejas dedica emotivas palabras a André Jardine tras el triunfo sobre San Luis
Fuente https://www.daleameric
El Club América 🦅 puso fin a su racha negativa de resultados. Como se sabe, el conjunto azulcrema se mediría al Atletico de San Luis tras una derrota y un empate, y a pesar de que no es una racha tan larga como tienen otros equipos, la exigencia que tiene el conjunto de Coapa demanda que no pueden pasar muchos partidos sin conocer la victoria, por lo que el encuentro de ayer era vital para que regresara la confianza, pero para ello tendrían que conseguir la victoria.
Y en un encuentro sumamente parejo, la escuadra azulcrema se llevó la victoria gracias a una anotación de Alejandro Zendejas en los últimos minutos. Con esto, el conjunto de Coapa sumó tres unidades más y regresó al camino del triunfo, lo que le permitirá preparar con mayor tranquilidad el partido del fin de semana, el cual será el Clásico Capitalino contra los Pumas 🐱 de la UNAM. El triunfo de ayer fue especial, pues llegó en el partido número 100 de André Jardine como entrenador de las Águilas, por lo que el 17 americanista no dudó en resaltar la importancia que el timonel tiene en ellos:
"Es el técnico que nos sacó el tricampeonato, entonces se ve que es un técnico especial. Y feliz que le tocó esta victoria y más en un campo especial para él que esta fue su casa antes", mencionó 🗣️ el jugador americanista en una entrevista con León Lecanda tras terminar el encuentro. Con este triunfo, América llegó a los 21 puntos y se coloca en la cuarta posición, solamente tres unidades menos que el Cruz Azul, actual líder del certamen y único equipo invicto de la temporada, así que las distancias no son muy largas y eso sin duda ilusiona a la afición con la posibilidad de que el conjunto de Coapa se ponga en primer lugar de la tabla en algún momento.
Alejandro Zendejas habla sobre el partido #100 de André Jardine 🦅👀
“Es el técnico que nos saco el tricampeonato, es un Técnico especial ”#GrandesDeCorazon pic.twitter.com/SRKzfqRMeC
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.VIDEO | El GOLAZO que anotó Julián Quiñones para hacer historia con su equipo
Se filtra el hermoso jersey retro que tendrá el América para la próxima temporada
La afición soñaba con su llegada al América pero está totalmente descartado
La oscura razón por la que Thiago Espinosa se irá al Atlante
ÚLTIMO MOMENTO: jugador muy criticado por la afición es renovado por la directiva
¡DE ÚLTIMA HORA! El destino de André Jardine en el América ya estaría decidido rumbo al próximo torneo
Edson Álvarez volvería al América y ya se habla del dorsal histórico que podría portar en el Apertura 2026
¡PAREN TODO! Este es el plan que impulsa el regreso de Ochoa al América en el Apertura 2026
América podría recibir una auténtica fortuna si se concreta la salida de Brian Rodríguez este verano
Henry Martín estaría más cerca de irse del América pero hay un problema que complica todo en la directiva
¡BOMBAZO EN COAPA! Antonio Ibrahim estaría viviendo sus últimos días como Director Deportivo del América
Thiago Espinosa conoce su destino en el América ¿Se va o se queda?
Los jugadores del América que ya deben ser considerados como leyendas según Carlos Reinoso
Chivas ya piensa en refuerzos y tendría en la mira a uno de los mejores jugadores del América
Emilio Azcárraga realiza importante movimiento para regresar a la Copa Libertadores
Adidas sorprende a todos con el posible jersey de visitante del América para la temporada 2026-27
América toma polémica decisión con respecto al futuro de Brian Rodríguez
¡DE ÚLTIMA HORA! Luego de que América quedó eliminado del clausura 2026 la mala noticia con Víctor Dávila
¡BUENAS NOTICIAS! Tigres ya tomó una decisión sobre Juan Brunetta y pronto podría hacerse oficial
Comienzan los ajustes en Coapa y América ya tendría confirmada su primera baja para el Apertura
Memo Ochoa confirmó una curiosa cábala que se robó toda la atención de la afición de la Selección
¿REGRESO EN PUERTA? Raúl Jiménez contó lo que realmente pasa con el interés del América
El posible adiós de Henry Martín dejaría una enorme ganancia para las Águilas rumbo al Apertura 2026