América se cansó de esta situación y decidió cuál será su primer fichaje para el Clausura 2026
Fuente daleamerica
Con la mente puesta en recuperar su mejor versión, el Club América ya trabaja en la planeación del torneo Clausura 2026. Pese a que el Apertura 2025 aún está en curso, la directiva azulcrema ha detectado una necesidad urgente en su plantilla: la falta de contundencia ofensiva. Las lesiones de Henry Martín y el bajo rendimiento de Rodrigo Aguirre y José Zúñiga han provocado que el área de ataque sea prioridad para el próximo mercado de pases.
De acuerdo con información del periodista León Lecanda, América ya decidió que irá por un centro delantero en invierno. En el programa Futbol Picante, el reportero de ESPN reveló que los números son claros: los delanteros del equipo solo han anotado cuatro goles en lo que va del torneo, una cifra muy por debajo de lo esperado para un club que aspira al título. Esta situación ha llevado a la directiva a moverse con anticipación para fichar un “9” confiable.
Mientras tanto, el “Búfalo” Aguirre seguirá teniendo minutos como referencia ofensiva hasta el regreso de Henry Martín, pero todo indica que no será la solución definitiva. La directiva busca un atacante que pueda competir por el puesto y garantizar goles desde el inicio del Clausura 2026. Aunque el nombre del futuro refuerzo aún no se ha revelado, la búsqueda está en marcha, y América quiere cerrar al nuevo delantero cuanto antes.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El ÚNICO DETALLE que separa a Agustín Palavecino del Club América
Rodrigo Aguirre ya tiene posibles NUEVOS EQUIPOS para el Clausura 2026
André Jardine NUNCA lo quiso y ahora ya tendría un nuevo club en la Liga MX
Los dos primeros REFUERZOS que el Club América le prometió a André Jardine
El CAMPEÓN DE GOLEO que el Club América ya tiene en la mira como FICHAJE
¡El refuerzo estrella que pide el Club América para que acompañe Allan Saint-Maximin!
¡Los posibles refuerzos del América en 2026!
¡Club América hará historia en el Mundial de 2026!
¡Cambio en la Liga MX beneficiaría al América para el Clausura 2026!
¡Se quedan en América! Los jugadores que tienen asegurado su lugar
Las Águilas ya no cuentan con Néstor Araujo y este sería su próximo equipo de la Liga MX
¡HAZLO POSIBLE EMILIO! América únicamente deberá absorber este sueldo que pide Mauro Icardi
Así de contundente fue el mensaje que lanzó Igor Lichnovsky a sus críticos previo a su posible salida
¡PAREN TODO! Estos son los jugadores del Club América que deben salir sí o sí para evitar otro fracaso
Por esta fuerte suma económica la salida de Henry Martín del Club América no prosperaría
Se ha dado a conocer la condición que pondría Ramón Juárez para llegar a Rayados el próximo torneo