VIDEO: ¿Era de penalti? El aparatoso golpe que recibió Rodrigo Aguirre

Fuente DALEAMERICA

VIDEO: ¿Era de penalti? El aparatoso golpe que recibió Rodrigo Aguirre

Rodrigo Aguirre vivía un buen momento con el Club América, siendo el elegido para cubrir la ausencia del capitán Henry Martín, quien sigue lesionado. Sin embargo, su noche terminó de forma inesperada en el duelo ante Atlético San Luis, luego de sufrir un aparatoso golpe en el rostro durante el primer tiempo. El impacto fue tan fuerte que Aguirre tuvo que abandonar el terreno de juego antes del descanso.



La acción ocurrió al minuto 41, cuando el uruguayo fue a disputar un centro en el área rival. En su intento por conectar de cabeza, chocó violentamente con el portero Andrés Sánchez, quien salió a despejar sin mala intención. El golpe fue directo al rostro de Aguirre, que quedó tendido sobre el césped. Pese a lo aparatoso de la escena, el árbitro no sancionó penalti, ya que la jugada fue considerada como accidental y sin intención de falta.




El atacante americanista esperaba consolidarse como la principal opción ofensiva ante la baja de Henry, especialmente tras su gol reciente ante Monterrey. Pero este nuevo revés físico podría frenar su progreso justo cuando estaba recuperando confianza. El golpe no solo lo sacó del partido, sino que dejó en el aire su disponibilidad para el próximo compromiso del América.


Califica esta notícia: 6 0

Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.




Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias
14/10/2025
13/10/2025