¡LO DIJO UN EXPERTO! Error arbitral contra América es confirmado por Juan Guzmán
Fuente daleamerica
El empate entre América y Monterrey (2-2) en el Estadio BBVA estuvo cargado de emociones, remontadas... y polémica arbitral. Uno de los momentos más controvertidos fue un codazo no sancionado correctamente contra Sebastián Cáceres, defensor uruguayo de las Águilas.
🩸 Codazo, sangre... y ni tarjeta roja
En pleno partido, Lucas Ocampos golpeó con el codo a Cáceres, provocándole una herida nasal y sangrado visible. A pesar de la gravedad de la acción, el árbitro no expulsó al jugador de Rayados, algo que despertó indignación tanto en la cancha como en redes sociales.
⚖️ Expertos confirman el error
El exárbitro y analista Juan Guzmán Gasso aseguró en medios que:
“Ocampos debió haber sido expulsado por conducta violenta. Fue un error arbitral claro”.
Este fallo ocurrió cuando América perdía 1-0. Jugar con un hombre más desde ese momento pudo cambiar el rumbo del encuentro, lo que hace aún más grave la omisión del silbante.
🧠 Cáceres, todo garra: siguió jugando
A pesar del golpe y el sangrado, Sebastián Cáceres decidió continuar en el campo, siendo un ejemplo de valentía y entrega. Su gesto fue aplaudido por la afición azulcrema.
📈 América se enfoca en lo que viene
Más allá de la polémica, el equipo de André Jardine rescató un punto ante uno de los rivales más fuertes del torneo. Ahora, el enfoque está en corregir errores, recuperar lesionados y prepararse para la Jornada 10.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Ya se sabe si América buscará a Cabecita Rodríguez para reemplazar a Brian Rodríguez
El polémico jugador que reemplazará a Alejandro Zendejas por su lesión
NO SOLO ZENDEJAS: El otro jugador del América que TAMPOCO podrá estar contra Chivas
.¡TERRIBLE! Se confirmó la PEOR NOTICIA posible para el América antes del clásico
¡ÚLTIMO MOMENTO! América recibe una oferta millonaria por Brian Rodríguez y esto decidirá la directiva
¡DE ÚLTIMO MOMENTO! El colombiano Cristian Borja podría dejar el Nido y este equipo sería su destino
¡MALAS NOTICIAS! El jugador clave que América está a nada de perder para jugar el Clásico Nacional
¡GRANDE MAGUITO! Vaya lección de humildad que Fidalgo le da a HH tras que dijera que no debe ir al Mundial
Nico Ibañez ya se estrenó con Cruz Azul pero se reveló el verdadero motivo de por qué no llegó al Nido
¡DE NO CREER! David Faitelson revela quién ganará el Clásico Nacional por esta fuerte razón
¡VAYA SORPRESA! El delantero que Henry Martín impulsó en Coapa y que ahora competirá con él
¡ÚLTIMO MOMENTO! André Jardine ya tiene listo el reemplazo de Kevin Álvarez
Henry Martín rompe el silencio y aclara sus polémicas declaraciones en contra de la afición
Sebastián Cáceres se va en CONTRA de la afición por este inusual motivo
La EXCELENTE NOTICIA que se acaba de confirmar sobre Alejandro Zendejas para el clásico
El CONTUNDENTE mensaje de Brian Rodríguez para humillar a Chivas
¡PARTIDAZO! El rival de las Águilas en los octavos de final de CONCACAF Champions Cup
Este equipo de la Liga MX fue el primer interesado en fichar a Raphael Veiga y que el americanismo no sabía
¡DE ÚLTIMA HORA! Se negó a renovar con las Águilas y ahora no le cumplirían las promesas de jugar
¡PAREN TODO! El verdadero motivo por el cuál Vinicius Lima no ha podido tener actividad con América
¡HUBO MOLESTIAS! La afición de las Águilas explotaron ante estos tres jugadores Azulcremas
Luego de ser abucheado en Concachampions el futuro de este jugador en las Águilas está en duda