¡OFICIAL! Se define si Álvaro Fidalgo jugará contra Monterrey o no
Fuente https://www.daleameric
Una nueva jornada de la Liga MX ya ha comenzado. Fue en este día cuando se jugaron los primeros cuatro partidos de la jornada 9. Sin embargo, y como es costumbre, los encuentros más atractivos son los que están protagonizados por el Club América 🦅. Pese a que perdieron el Clásico Nacional, las Águilas no tienen que bajar los brazos, pues tienen en puerta una de las visitas más complicadas de toda la fase regular pues irán a una cancha donde tienen historial negativo.
Será el día de mañana cuando los dirigidos por André Jardine visiten al Monterrey en el Estadio 🏟️ BBVA, una cancha donde si bien solamente han ganado en dos ocasiones, fue el lugar donde alzaron el tricampeonato bajo la dirección del timonel brasileño. Como se sabe, uno de los problemas que América tendrá para este partido es el tema de las bajas, pues durante el Clásico, Álvaro Fidalgo salió lesionado, mientras que Henry Martín y Jonathan Dos Santos se lastimaron después. Tras varios días en silencio, ya se sabe la situación del español, por lo que ya se conoce si jugará o no.
De acuerdo a la información de León Lecanda, el "Maguito" hará el viaje a Monterrey; sin embargo, no jugará a menos que sea realmente necesario. Durante una transmisión del programa Futbol Picante, el reportero de ESPN mencionó 🗣️: "Va Fidalgo, pero no está al 100%. No lo van a arriesgar si no es un rómpase en caso de emergencia que no tendría tanto sentido en este momento en el torneo". Por lo tanto, esto quiere decir que Jardine tendrá que innovar su medio campo, lo que sin duda aumentará la dificultad del compromiso de mañana, esperando sacar un buen resultado en tierras regias.
🚨Reporta @Leonlec que Álvaro Fidalgo no será arriesgado por el cuerpo técnico del @ClubAmerica para el partido contra Monterrey🚨🦅👀
•Henry Martín y Joanathan Dos Santos son bajas ❎#GrandesDeCorazon pic.twitter.com/CdIJj9FvAU
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La opinión de André Jardine sobre la renovación de contrato de Brian Rodríguez
El mensaje del representante de Brian Rodríguez tras la renovación de contrato con América
Se revela la verdad sobre si André Jardine realmente apoya la cantera del América o no
¿Rivalidad? Brian Rodríguez habla sobre jugar junto a Allan Saint-Maximin
¿El partido entre Mazatlán y América del Apertura 2025 irá por tv abierta?
¡BUENAS NOTICIAS! Álvaro Fidalgo se salva de una lesión grave tras la fuerte entrada que recibió
¡TRISTE NOTICIA! Estas son las bajas que complican al América para el próximo partido
¡UNA MILLONADA! Esta es la fuerte suma económica que va a ganar Brian Rodríguez tras renovación
¡NO FUE POR SU GOL! Ramón Juárez demuestra con este motivo que merece ser titular indiscutible
¡PAREN TODO! Lo que ocurrió en el América está generando mucha polémica entre Directiva y Afición
¡DE NO CREERSE! La reacción de Jardine que dejó a todos boquiabiertos por este peculiar motivo