La opinión de Antonio Carlos Santos sobre el desempeño de Allan Saint-Maximin
Fuente https://www.daleameric
El Club América 🦅 sin duda dio uno de los grandes golpes mediáticos en este mercado de pases. Y es que tras las criticas que se llevó el cuadro de Coapa por las contrataciones de Alexis Gutiérrez, Isaias Violante y José Zúñiga, el conjunto azulcrema dio un golpe sobre la mesa al anunciar la contratación de Allan Saint-Maximin, quien hizo que el equipo volviera un poco a aquella época en la que se caracterizaban por fichar jugadores de experiencia europea o de renombre internacional.
Como era de esperarse, los detractores del equipo no perdieron tiempo y comenzaron su campaña de desprestigio contra el francés 🇫🇷, argumentando que no es un jugador de élite por llegar a la Liga MX. Sin embargo, el galo se ha encargado de callarlos poco a poco, pues en sus primeros dos partidos, ya marcó sus primeros dos goles con el equipo americanista, demostrando una buena adaptación hasta el momento. Tras esto, Antonio Carlos Santos habló sobre el ex jugador del Newcastle y, para sorpresa de todos, habló muy bien de él, algo que el brasileño no suele hacer con los jugadores del América en la actualidad:
"Es muy temprano, pero lo más importante es el compromiso que está teniendo con el equipo, porque hoy en día la mayoría de los extranjeros que vienen no tienen compromiso y con Maximin nosotros estamos viendo una cosa diferente. El tipo viene a jugar futbol, a divertirse, cosa que en sus equipos pasados no había hecho", mencionó 🗣️ el histórico jugador de las Águilas. Sumado a eso, una de sus peticiones fue que se le diera la titularidad a Allan Saint-Maximin en el Clásico contra el Guadalajara 🐐, y pese a que el equipo cayó en el encuentro de ayer, muchos consideran que tuvo una buena participación, aunque el resultado no acompañó al equipo en esta ocasión.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.VIDEO | El GOLAZO que anotó Julián Quiñones para hacer historia con su equipo
Se filtra el hermoso jersey retro que tendrá el América para la próxima temporada
La afición soñaba con su llegada al América pero está totalmente descartado
La oscura razón por la que Thiago Espinosa se irá al Atlante
ÚLTIMO MOMENTO: jugador muy criticado por la afición es renovado por la directiva
¡DE ÚLTIMA HORA! El destino de André Jardine en el América ya estaría decidido rumbo al próximo torneo
Edson Álvarez volvería al América y ya se habla del dorsal histórico que podría portar en el Apertura 2026
¡PAREN TODO! Este es el plan que impulsa el regreso de Ochoa al América en el Apertura 2026
América podría recibir una auténtica fortuna si se concreta la salida de Brian Rodríguez este verano
Henry Martín estaría más cerca de irse del América pero hay un problema que complica todo en la directiva
¡BOMBAZO EN COAPA! Antonio Ibrahim estaría viviendo sus últimos días como Director Deportivo del América
Thiago Espinosa conoce su destino en el América ¿Se va o se queda?
Los jugadores del América que ya deben ser considerados como leyendas según Carlos Reinoso
Chivas ya piensa en refuerzos y tendría en la mira a uno de los mejores jugadores del América
Emilio Azcárraga realiza importante movimiento para regresar a la Copa Libertadores
Adidas sorprende a todos con el posible jersey de visitante del América para la temporada 2026-27
América toma polémica decisión con respecto al futuro de Brian Rodríguez
¡DE ÚLTIMA HORA! Luego de que América quedó eliminado del clausura 2026 la mala noticia con Víctor Dávila
¡BUENAS NOTICIAS! Tigres ya tomó una decisión sobre Juan Brunetta y pronto podría hacerse oficial
Comienzan los ajustes en Coapa y América ya tendría confirmada su primera baja para el Apertura
Memo Ochoa confirmó una curiosa cábala que se robó toda la atención de la afición de la Selección
¿REGRESO EN PUERTA? Raúl Jiménez contó lo que realmente pasa con el interés del América
El posible adiós de Henry Martín dejaría una enorme ganancia para las Águilas rumbo al Apertura 2026