Brian Rodríguez se DISCULPA por cambiar su "acento" ante reclamo de fan
Fuente daleamerica
El delantero uruguayo Brian Rodríguez, jugador del Club América, tuvo que aclarar una situación tras las críticas que recibió por su acento durante un reto con la “Cabra”. Un aficionado lo confrontó vía redes sociales diciéndole cosas como “Tenés razón, no volverá a pasar” debido a que, según ese usuario, su forma de hablar no coincidía con lo que esperaban.
Respondió públicamente: “Se me pegó el acento sin querer y queda muy mal, tenés razón”. Esa frase reconoció la incomodidad generada y fue su forma de pedir disculpas ante lo que muchos consideraron un cambio innecesario en su modo de hablar.
El incidente generó conversación sobre la importancia de la autenticidad en los futbolistas, quiénes muchas veces son juzgados también por su cultura, origen o maneras de expresarse, más allá de su desempeño en la cancha. Rodríguez insistió en que no hubo intención de faltar al respeto, sino simplemente algo espontáneo que no previó bloquearía tanta atención.
Tenes razón no volverá a pasar ! Se me pegó el acento sin querer y queda muy mal tenes razón 🫵🏽
En definitiva, además del rendimiento futbolístico, Brian Rodríguez enfrenta ahora otra prueba: mantener su identidad comunicativa bajo el escrutinio público. Su reacción demuestra que el entorno observa cada detalle, y que en el fútbol moderno no solo importa lo que haces con el balón, sino también cómo te expresas cada día.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¿Liga MX o Concachampions? América ya sabe cuál es el torneo al que le dará prioridad
Se revela el posible uniforme de visita del América para la temporada 2026-27
VIDEO: El gol con el que América venció al Puebla en partido amistoso
La competencia que América tendrá si es que quiere fichar a Mateusz Bogusz
Bruno Valdez muestra su felicidad de ser el defensa con más goles en la historia del América
Esta es la joya de Xolos que quiere llegar a Coapa para el siguiente torneo y tener más reflectores
¡PAREN TODO! Este es el equipo de la Liga MX que está a nada de arrebatarle al América a César Montes
Esta leyenda del Club América predijo el futuro del Capitán Azulcrema y no está nada equivocado
Estos fueron los jugadores que el Club América ofreció para llegar a un acuerdo con Necaxa y Palavecino
Se revelaron los 3 enormes errores que cometió Santiago Baños y la Directiva a un mes del fracaso
¡DE NO CREERLO! Así se ha devaluado la carte de Maximin luego de llegar a la Liga MX con el Club América
El dato que hace replantear la idea de que América no está listo para competir en la Liga MX
El campeón de la WWE que se ha declarado como seguidor del América
América tiene nueva competencia por el fichaje de Agustín Palavecino
¡PAREN TODO! No fue el América el que ofertó 1.3 millones por Richard Sánchez
NEGOCIACIÓN CALIENTE: Cruz Azul se mete fuerte por refuerzo que inquieta al América
Bruno Valdez rompe el silencio sobre su regreso al Club América para el 2026
Confirmado: La decisión final del Club América sobre la continuidad de André Jardine
Se revela la nueva competencia que Guillermo Ochoa tendrá rumbo al Mundial del 2026
Carlos Reinoso define el futuro de Henry Martín tras las críticas de los aficionados
¡UNA MILLONADA! Este es el costoso error que el Club América está pagando con Dilrosun
A falta de refuerzos esta será la medida extrema de André Jardine y su cuerpo técnico para la siguiente campaña
¡PAREN TODO! Esta es la joya del Club América que dejarían salir del nido para llegar a Pumas
Estos son los sondeos y negociaciones que tiene el Club América con los refuerzos para el 2026
Este es el peculiar motivo de Saint Maximin que ilusiona al americanismo previo al arranque del torneo
¡DE ÚLTIMO MOMENTO! Este es el otro gigante de sudamérica que buscaría llevarse a André Jardine