La dura respuesta del América contra la Alcaldía Benito Juárez por el cierre del Estadio Ciudad de los Deportes
Fuente https://www.daleameric

El Club América 🦅 sufrió de nueva cuenta un problema relacionado al Estadio Ciudad de los Deportes. Como se sabe, el encuentro frente al Pachuca del pasado fin de semana se tuvo que jugar a puerta cerrada debido a que la Alcaldía Benito Juárez tomó esa decisión debido a que, supuestamente, el conjunto azulcrema no contó con un control de seguridad en un partido del América Femenil. Esto sin duda afectó a los aficionados, pues el anuncio se hizo un día antes del encuentro, dejando sin mucho margen a las Águilas para resolver el problema.
Tras esto, el día de ayer se dio a concomer que el conjunto azulcrema llegó a un acuerdo con las autoridades correspondientes para que los siguientes partidos de las Águilas en el Estadio 🏟️ Azulcrema se puedan disputar sin ningún tipo de problemas y así todo vuelva a la normalidad. Sin embargo, parece ser que esta acción tendrá consecuencias, ya que la directiva no se quedará con los brazos cruzados tras las acciones de la alcaldía. Y es que de acuerdo a la información de Carlos Ponce de León, América los demandó debido a las perdidas económicas que tuvieron por disputar el partido a puerta cerrada.
A través de las redes sociales, el colaborador del diario Récord mencionó lo siguiente 🗣️: "Revisaron aquel operativo que se montó en la Femenil y que después derivó en la suspensión en el cierre de la tribuna del estadio. Resulta que aquel operativo estuvo muy bien hecho. En la reunión se dijo ’Vamos a seguir trabajando así, coordinados. Todo está muy bien, sigamos por ese camino. Todos se quedaron como que ’What? ¿Entonces por qué lo cerraron?’...El Grupo Ollamandi ya demandó al Alcalde de la Benito Juárez por este capricho". En esta demanda, América busca recuperar lo perdido, pues ya están reembolsando los boletos que ya habían vencido, siendo eso lo que más molestó al conjunto azulcrema.
¡YA DEMANDARON! 🔥
El América interpondrá una denuncia contra el Alcalde de Benito Juárez.
🎥 @Carlos_Ponz te da todos los detalles. pic.twitter.com/VXZ66ejBPT
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Las palabras de André Jardine que contradicen a Henry Martín tras caer ante Chivas
La opinión de Antonio Carlos Santos sobre el desempeño de Allan Saint-Maximin
La polémica opinión de Henry Martín sobre la derrota del América en el Clásico Nacional
El elemento del América que fue expulsado contra Chivas y del que nadie habla
Álvaro Fidalgo rompe el silencio y habla sobre la lesión que sufrió contra Chivas
VIDEO: Saint-Maximin no pudo contener las lágrimas antes del Clásico
¡NO LO PUEDEN CREER! Así respondió Cabañas tras la demanda de sus propios hijos
VIDEO: Allan Saint-Maximin y la jugada que hizo vibrar al América en pleno Clásico
No fue mano de Lichnovsky: la razón detrás de la decisión
¡NO LO PUSO! El jugador que Jardine ignoró ante Chivas y pudo haber salvado al América
VIDEO: ¡BAJA SENSIBLE! Fidalgo salió con hielo en la rodilla y causa incertidumbre
América vs Monterrey: Día, hora y cómo ver EN VIVO la Jornada 9 del Apertura 2025
VIDEO | Se arma la bronca entre TODOS los jugadores de Chivas y América
Mira la tabla de la Liga MX tras la derrota del América
VIDEO | Resumen y goles | América 1-2 Chivas
VIDEO | Gol de Alejandro Zendejas | América 1-2 Chivas
Brian Rodríguez se DISCULPA por cambiar su “acento” ante reclamo de fan
América con nuevo protocolo para entrar al Estadio Ciudad de los Deportes tras problemas con alcalde
¡SE VA DE CHIVAS! Chicharito se despide en diciembre y tiene un reto pendiente
¡LO REVELA TODO! Exjugador del América rechazó millones por lealtad al club
Partido del Clásico Nacional ‘chocará’ con la pelea de Saúl el ‘Canelo’ Álvarez
¡LO CAPTAN! Jardine fue al concierto de Oasis a solo horas del Clásico Nacional
Clásico Nacional: solo tendrá una opción para verlo y disfrutarlo de forma gratuita
¡YA ESTÁN LISTOS! Esta sería la alineación de América para enfrentar a Chivas
¿Qué necesita el Club América para ser líder en el Apertura 2025?
¡YA ESTÁ TODO LISTO! Jardine encontró la clave para ganarle a Chivas
¡PAREN TODO! América se quedó sin el refuerzo que más esperaba Jardine
América vs. Chivas: dónde ver EN VIVO el Clásico Nacional del Apertura 2025