América responde a su afición tras el partido a puerta cerrada contra Pachuca
Fuente https://www.daleameric
El Club América 🦅 superó de buena forma una de sus pruebas más complicadas del torneo Apertura 2025. Fue durante el pasado fin de semana cuando el cuadro dirigido por André Jardine recibió al Pachuca en el Estadio Ciudad de los Deportes, en un choque donde los azulcremas arriesgaban su invicto frente a un equipo que suele ser un dolor de cabeza para ellos, por lo que tenían que hacer un buen juego para imponerse a su rival y demostrar que los triunfos sobre Tigres y Atlas no fueron casualidad.
Y así fue, pues las Águilas superaron sin problemas a los Tuzos 🐿️ con un marcador de 2-0 gracias a las anotaciones de Igor Lichnovsky y Allan Saint-Maximin, por lo que sumaron otros tres puntos y se mantienen invictos en el certamen. Sin embargo, la noticia más importante se había dado antes de que se disputara el mismo, pues la Alcaldía Benito Juárez ordenó que el choque se llevara a cabo a puerta cerrada incluso cuando ya había un porcentaje importante de boletos vendidos. Tras esta noticia, al América no le quedó de otra más que hacer caso, por lo que se vio en la necesidad de negarle la entrada a sus aficionados, así que lo que seguía era devolver el dinero de los pases a los que ya habían comprado sus boletos.
Y fue el día de hoy cuando el conjunto azulcrema por fin respondió a esta situación. Fue a través de las redes sociales 📱 donde el conjunto azulcrema informó la manera en que reembolsarán el dinero de los aficionados. En el mismo, se determinó que aquellos seguidores que compraron sus boletos con tarjeta de crédito o débito, tendrán el reembolso de forma automática a partir del 3 de septiembre. Mientras que los que compraron en efectivo tendrán que asistir a la taquilla 15 del Estadio Ciudad de los Deportes del miércoles 3 al viernes 12 de septiembre, a excepción del domingo 7, pero tendrán que llevar el boleto físico y una copa de identificación oficial. Y para aquellos que no puedan asistir en ese lapso de días, podrán ir después, pero a las oficinas del Estadio Banorte de lunes a viernes de 10:00 a 17:00 horas con los mismos requisitos del boleto e identificación.
Águilas, a continuación les detallamos el proceso de reembolso de boletos comprados en taquilla para partido contra Pachuca: pic.twitter.com/j06XwGwLoQ
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Mira la tabla de la Liga MX tras el empate del América
VIDEO | Resumen y goles | Mazatlán 2-2 América
VIDEO | ULTRA MEGA GOLAZO de Brian Rodríguez | Mazatlán 2-2 América
VIDEO: Álvaro Fidalgo se lesiona en el partido contra Mazatlán
VIDEO: Brian Rodríguez se queda a nada de hacer el 2-2 contra Mazatlán
VIDEO: Israel Reyes se pierde el empate contra el Mazatlán de forma increíble
VIDEO: ¿Error de Luis Malagón en el gol del Mazatlán?
VIDEO: Álvaro Fidalgo se queda cerca de hacer un golazo contra Mazatlán
VIDEO | GOLAZO de Kevin Álvarez | Mazatlán 0-1 América
La opinión de Marcelo Bielsa sobre la renovación de Brian Rodríguez con América
¿Se va a Europa? El plan del América ante una posible salida de Alejandro Zendejas
Nicolás Benedetti revela la deuda que dejó pendiente en el América
Antonio Carlos Santos cuestiona al Club América tras polémico motivo y enciende a la afición
¡EXCELENTE NOTICIA! Tras la renovación de Brian con América el uruguayo hace una promesa
Ramón Juárez se convierte en héroe y recibe un nuevo apodo que ya todo el Americanismo celebra
¡DE NO CREERSE! Este ex jugador del América ha sufrido una grave acusación legal y podría ir a la cárcel
¡ATENCIÓN AFICIÓN! América sorprende con un cambio inesperado de este crack del equipo para esta noche
¡PAREN TODO! América prepara un bombazo desde Europa que reemplazaría a Kevin Álvarez
La opinión de André Jardine sobre la renovación de contrato de Brian Rodríguez
El mensaje del representante de Brian Rodríguez tras la renovación de contrato con América
Se revela la verdad sobre si André Jardine realmente apoya la cantera del América o no
¿Rivalidad? Brian Rodríguez habla sobre jugar junto a Allan Saint-Maximin
¿El partido entre Mazatlán y América del Apertura 2025 irá por tv abierta?
¡BUENAS NOTICIAS! Álvaro Fidalgo se salva de una lesión grave tras la fuerte entrada que recibió
¡TRISTE NOTICIA! Estas son las bajas que complican al América para el próximo partido
¡UNA MILLONADA! Esta es la fuerte suma económica que va a ganar Brian Rodríguez tras renovación
¡NO FUE POR SU GOL! Ramón Juárez demuestra con este motivo que merece ser titular indiscutible
¡PAREN TODO! Lo que ocurrió en el América está generando mucha polémica entre Directiva y Afición
¡DE NO CREERSE! La reacción de Jardine que dejó a todos boquiabiertos por este peculiar motivo