VIDEO: El posible penal que no se le marcó a Rodrigo Aguirre contra Pachuca
Fuente https://www.daleameric
El Club América 🦅 está disputando su partido de la jornada 7 en estos momentos. Como se sabe, el encuentro fue obligado a disputarse a puerta por temas extra cancha. Por lo tanto, podría decirse que el encuentro dio mucho de qué hablar desde anoche, pues sin duda este tema generó mucha polémica, por lo que solamente quedaba la opción de que el juego hiciera olvidar un poco el mal sabor de boca que dejó esta situación.
⚠️¿Penal sobre Rodrigo Aguirre?
El tema de los penales a favor del América ha vuelto a la mesa de debate. Y es que durante la primera parte del encuentro frente a los Tuzos, parecía que un defensa del cuadro visitante derribó a Rodrigo Aguirre dentro del área, pues el uruguayo dejó de correr y se tiró. Sin embargo, en la repetición se pudo ver que el toque fue ligero, por lo que no había elementos suficientes para marcar penal.
📌Minuto de la jugada: 11’
📌Jugador involucrado: Rodrigo Aguirre
¿Era penal? ¡Búfalo Aguirre recibe pisotón en el área y nadie hace nada! 🤯#LigaMx #SabadoFutbolero pic.twitter.com/VaCW5rZukx
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Ya se sabe si América buscará a Cabecita Rodríguez para reemplazar a Brian Rodríguez
El polémico jugador que reemplazará a Alejandro Zendejas por su lesión
NO SOLO ZENDEJAS: El otro jugador del América que TAMPOCO podrá estar contra Chivas
.¡TERRIBLE! Se confirmó la PEOR NOTICIA posible para el América antes del clásico
¡ÚLTIMO MOMENTO! América recibe una oferta millonaria por Brian Rodríguez y esto decidirá la directiva
¡DE ÚLTIMO MOMENTO! El colombiano Cristian Borja podría dejar el Nido y este equipo sería su destino
¡MALAS NOTICIAS! El jugador clave que América está a nada de perder para jugar el Clásico Nacional
¡GRANDE MAGUITO! Vaya lección de humildad que Fidalgo le da a HH tras que dijera que no debe ir al Mundial
Nico Ibañez ya se estrenó con Cruz Azul pero se reveló el verdadero motivo de por qué no llegó al Nido
¡DE NO CREER! David Faitelson revela quién ganará el Clásico Nacional por esta fuerte razón
¡VAYA SORPRESA! El delantero que Henry Martín impulsó en Coapa y que ahora competirá con él
¡ÚLTIMO MOMENTO! André Jardine ya tiene listo el reemplazo de Kevin Álvarez
Henry Martín rompe el silencio y aclara sus polémicas declaraciones en contra de la afición
Sebastián Cáceres se va en CONTRA de la afición por este inusual motivo
La EXCELENTE NOTICIA que se acaba de confirmar sobre Alejandro Zendejas para el clásico
El CONTUNDENTE mensaje de Brian Rodríguez para humillar a Chivas
¡PARTIDAZO! El rival de las Águilas en los octavos de final de CONCACAF Champions Cup
Este equipo de la Liga MX fue el primer interesado en fichar a Raphael Veiga y que el americanismo no sabía
¡DE ÚLTIMA HORA! Se negó a renovar con las Águilas y ahora no le cumplirían las promesas de jugar
¡PAREN TODO! El verdadero motivo por el cuál Vinicius Lima no ha podido tener actividad con América
¡HUBO MOLESTIAS! La afición de las Águilas explotaron ante estos tres jugadores Azulcremas
Luego de ser abucheado en Concachampions el futuro de este jugador en las Águilas está en duda