Héctor González Iñárritu revela que el América vs Pachuca estuvo cerca de no jugarse
Fuente https://www.daleameric
El Club América 🦅 está a unas horas de disputar su siguiente partido dentro de la Liga MX. Será el día de hoy cuando el cuadro de Coapa se mida al Pachuca en el Estadio Ciudad de los Deportes en duelo correspondiente a la jornada 7 del torneo Apertura 2025. Si bien este partido pinta para ser uno de los más atractivos de esta fecha, el día de ayer recibió una noticia que sin duda afectó a los aficionados, pues sus planes de asistir al recinto se vinieron abajo.
Y es que fue el pasado 29 de agosto cuando se dio a conocer que la Alcaldía Benito Juárez ordenó que el choque entre las Águilas y los Tuzos 🐿️ se jugaría a puerta cerrada, argumentando que el conjunto de Coapa cerró la calle de Indiana, lo que supuestamente afectó a los vecinos. Si bien después se dio a conocer que el posible motivo era un interés personal de parte del alcalde Luis Mendoza, quien exigió entradas y palcos VIP para dejar que el encuentro se disputara con normalidad, pero al ver la negativa del equipo americanista, optó por tomar esta medida, lo cual le ha generado mucha polémica. Tras esto, en América ya alzaron la voz.
Y es que durante una transmisión del programa Línea de 4, Héctor González Iñárritu dejó ver que el equipo está molesto por esta situación 🗣️: "Yo creo que la información que le dieron a la alcaldía, la gente que está alrededor del estadio, creo que fue una mala información, fue una reacción emocional de la alcaldía sin tomar en cuenta un dialogo, un debate y tomó esa decisión. La primera decisión era suspender el partido, y la segunda decisión ya cuando nos llegó el oficio, era que se jugara a puerta cerrada, la verdad que ya no entendemos. Aquí los perjudicados son los aficionados del América que van en sábado con la familia a disfrutar de un partido de futbol de su equipo favorito. No entendemos porque no hay nada de gravedad", mencionó el directivo de las Aguilas para el programa de TUDN.
Héctor González Iñárritu, presidente operativo de América, revela que el duelo vs Pachuca pudo incluso suspenderse
"Fue una reacción emocional de la Alcaldía sin tomar en cuenta el diálogo o un debate... Los perjudicados son todos los aficionados"
🔴 #LineaDe4 EN VIVO por TUDN pic.twitter.com/63lrSGMepN
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡DE ÚLTIMA HORA! El plan de Raphael Veiga durante la Fecha FIFA cambia el panorama
¡EN PROBLEMAS! La dupla que comienza a complicarle las decisiones a Guillermo Almada
¡ALZÓ LA VOZ! El mensaje de Israel Reyes llega justo cuando América reacomoda su zona defensiva
Guillermo Almada estaría enfrentando su primer problema importante con el América
El motivo por el cual Necaxa estaría preocupado por el triplete de Henry Martín
VIDEO: El mensaje que Luis Malagón le dio a sus compañeros previo al juego contra Necaxa
El posible jersey que Adidas lanzaría por el 110 aniversario del América
América vs Cruz Azul Amistoso 2026: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
¡DE ÚLTIMA HORA! La competencia interna del América recibe una nueva condición de Almada
¡GRAN NOTICIA! América suma otro debut de cantera bajo el mando de Almada
La decisión de Almada que habría llevado a un seleccionado a pedir ayuda con la Directiv