Oficial: Tras haber sido descartado, Club América ya definió el futuro de Javairo Dilrosun
Fuente daleamerica
El futuro de Javairô Dilrosun con el Club América ya quedó definido luego de varias semanas de incertidumbre sobre si entraría o no en los planes de André Jardine. Tras ser descartado para tener protagonismo en el Apertura 2025, la directiva azulcrema finalmente tomó una decisión oficial sobre el jugador neerlandés.
Dilrosun no logró consolidarse en el esquema del entrenador, lo que provocó dudas sobre su continuidad. Aunque llegó con la etiqueta de refuerzo importante, su bajo rendimiento y la gran competencia interna en la plantilla lo dejaron relegado en las últimas convocatorias.
La dirigencia del América había estado evaluando distintas opciones, entre ellas una posible salida o cesión, pero la resolución fue mantenerlo registrado en el plantel, aunque con pocas posibilidades de tener minutos en lo inmediato. Todo dependerá de su capacidad para aprovechar las oportunidades que le brinde Jardine en lo que resta del torneo.
Con este escenario, el futbolista tendrá que redoblar esfuerzos si desea revertir su situación y demostrar que puede ser útil en un equipo que pelea por el título cada semestre. La presión aumenta, y ahora será Dilrosun quien deba responder dentro de la cancha para justificar la confianza que, al menos en lo administrativo, aún le otorgan.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Club América ya tiene en la mira un FICHAJE para sustituir a Cristian Borja
La MILLONADA que el Club América pagará por el FICHAJAZO de Obed Vargas
¡BOMBA! Club América define su FICHAJE más fuerte para el Clausura 2026
El ÚNICO DETALLE que separa a Agustín Palavecino del Club América
Rodrigo Aguirre ya tiene posibles NUEVOS EQUIPOS para el Clausura 2026
André Jardine NUNCA lo quiso y ahora ya tendría un nuevo club en la Liga MX
Los dos primeros REFUERZOS que el Club América le prometió a André Jardine
El CAMPEÓN DE GOLEO que el Club América ya tiene en la mira como FICHAJE
¡El refuerzo estrella que pide el Club América para que acompañe Allan Saint-Maximin!