Cambio inesperado: el duro golpe al América previo a su duelo con Pachuca
Fuente daleamerica
El Club América recibió un duro golpe en la antesala de su compromiso contra Pachuca, válido por la jornada 7 del Apertura 2025. A pesar de la expectativa que había en torno al juego, se confirmó la peor noticia para la afición azulcrema: el partido no podrá disputarse en el Estadio Ciudad de los Deportes como estaba planeado.
El inmueble, que fungía como casa provisional de las Águilas debido a las remodelaciones en el Estadio Azteca, no estará disponible para el encuentro. Esto obliga a la directiva a replantear la sede a pocas horas del compromiso, generando molestia tanto en jugadores como en los seguidores que ya habían hecho planes para asistir.
El cambio significa un nuevo dolor de cabeza para la afición americanista, que ha tenido que adaptarse constantemente a las modificaciones de calendario y sedes por las obras en el Coloso de Santa Úrsula. Muchos consideran que esto afecta directamente al rendimiento del equipo, pues no ha podido tener estabilidad jugando como local.
La noticia cayó como un balde de agua fría en redes sociales, donde decenas de aficionados manifestaron su descontento por la falta de claridad y organización. Ahora, el América no solo deberá enfrentar a un rival complicado como Pachuca, sino que lo hará en medio de la incertidumbre sobre el lugar en el que finalmente se jugará el partido.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Ya se sabe si América buscará a Cabecita Rodríguez para reemplazar a Brian Rodríguez
El polémico jugador que reemplazará a Alejandro Zendejas por su lesión
NO SOLO ZENDEJAS: El otro jugador del América que TAMPOCO podrá estar contra Chivas
.¡TERRIBLE! Se confirmó la PEOR NOTICIA posible para el América antes del clásico
¡ÚLTIMO MOMENTO! América recibe una oferta millonaria por Brian Rodríguez y esto decidirá la directiva
¡DE ÚLTIMO MOMENTO! El colombiano Cristian Borja podría dejar el Nido y este equipo sería su destino
¡MALAS NOTICIAS! El jugador clave que América está a nada de perder para jugar el Clásico Nacional
¡GRANDE MAGUITO! Vaya lección de humildad que Fidalgo le da a HH tras que dijera que no debe ir al Mundial
Nico Ibañez ya se estrenó con Cruz Azul pero se reveló el verdadero motivo de por qué no llegó al Nido
¡DE NO CREER! David Faitelson revela quién ganará el Clásico Nacional por esta fuerte razón
¡VAYA SORPRESA! El delantero que Henry Martín impulsó en Coapa y que ahora competirá con él
¡ÚLTIMO MOMENTO! André Jardine ya tiene listo el reemplazo de Kevin Álvarez
Henry Martín rompe el silencio y aclara sus polémicas declaraciones en contra de la afición
Sebastián Cáceres se va en CONTRA de la afición por este inusual motivo
La EXCELENTE NOTICIA que se acaba de confirmar sobre Alejandro Zendejas para el clásico
El CONTUNDENTE mensaje de Brian Rodríguez para humillar a Chivas
¡PARTIDAZO! El rival de las Águilas en los octavos de final de CONCACAF Champions Cup
Este equipo de la Liga MX fue el primer interesado en fichar a Raphael Veiga y que el americanismo no sabía
¡DE ÚLTIMA HORA! Se negó a renovar con las Águilas y ahora no le cumplirían las promesas de jugar
¡PAREN TODO! El verdadero motivo por el cuál Vinicius Lima no ha podido tener actividad con América
¡HUBO MOLESTIAS! La afición de las Águilas explotaron ante estos tres jugadores Azulcremas
Luego de ser abucheado en Concachampions el futuro de este jugador en las Águilas está en duda