¡DE NO CREER! Estuvo a una firma de las Águilas y ahora lo quiere Pumas
Fuente daleamerica
El mercado de fichajes en México sigue generando sorpresas y uno de los nombres que vuelve a sonar fuerte es el de Cristian Pavón, delantero argentino con pasado en Boca Juniors. El atacante, actualmente en el Gremio de Brasil, ha estado en la órbita de varios clubes de la Liga MX y ahora aparece como una opción real para reforzar a Pumas UNAM.
El conjunto universitario, dirigido por Efraín Juárez, busca cerrar un fichaje estelar en ofensiva tras no encontrar regularidad con los atacantes actuales. Pavón ya había estado en conversaciones con el club, pero las primeras negociaciones se cayeron porque el Gremio no aceptó un préstamo como forma de salida.
Ahora, la directiva felina analiza presentar una oferta de 2 millones de dólares por el pase definitivo, cifra que sería suficiente para convencer al equipo brasileño. Lo curioso es que Pavón ya estuvo a punto de llegar a México años atrás, pero con la camiseta del América, cuando Boca lo ofreció como parte de un intercambio por Roger Martínez. El colombiano decidió quedarse en Coapa y la operación se cayó. Hoy, la historia podría dar un giro inesperado con Pavón llegando al acérrimo rival universitario.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Ya se sabe si América buscará a Cabecita Rodríguez para reemplazar a Brian Rodríguez
El polémico jugador que reemplazará a Alejandro Zendejas por su lesión
NO SOLO ZENDEJAS: El otro jugador del América que TAMPOCO podrá estar contra Chivas
.¡TERRIBLE! Se confirmó la PEOR NOTICIA posible para el América antes del clásico
¡ÚLTIMO MOMENTO! América recibe una oferta millonaria por Brian Rodríguez y esto decidirá la directiva
¡DE ÚLTIMO MOMENTO! El colombiano Cristian Borja podría dejar el Nido y este equipo sería su destino
¡MALAS NOTICIAS! El jugador clave que América está a nada de perder para jugar el Clásico Nacional
¡GRANDE MAGUITO! Vaya lección de humildad que Fidalgo le da a HH tras que dijera que no debe ir al Mundial
Nico Ibañez ya se estrenó con Cruz Azul pero se reveló el verdadero motivo de por qué no llegó al Nido
¡DE NO CREER! David Faitelson revela quién ganará el Clásico Nacional por esta fuerte razón
¡VAYA SORPRESA! El delantero que Henry Martín impulsó en Coapa y que ahora competirá con él
¡ÚLTIMO MOMENTO! André Jardine ya tiene listo el reemplazo de Kevin Álvarez
Henry Martín rompe el silencio y aclara sus polémicas declaraciones en contra de la afición
Sebastián Cáceres se va en CONTRA de la afición por este inusual motivo
La EXCELENTE NOTICIA que se acaba de confirmar sobre Alejandro Zendejas para el clásico
El CONTUNDENTE mensaje de Brian Rodríguez para humillar a Chivas
¡PARTIDAZO! El rival de las Águilas en los octavos de final de CONCACAF Champions Cup
Este equipo de la Liga MX fue el primer interesado en fichar a Raphael Veiga y que el americanismo no sabía
¡DE ÚLTIMA HORA! Se negó a renovar con las Águilas y ahora no le cumplirían las promesas de jugar
¡PAREN TODO! El verdadero motivo por el cuál Vinicius Lima no ha podido tener actividad con América
¡HUBO MOLESTIAS! La afición de las Águilas explotaron ante estos tres jugadores Azulcremas
Luego de ser abucheado en Concachampions el futuro de este jugador en las Águilas está en duda