Sebastián Abreu reacciona a la posible llegada de Gilberto Mora al América
Fuente https://www.daleameric
El futbol mexicano ha encontrado una nueva joya 💎 en cuanto a jugadores mexicanos. Se trata de Gilberto Mora, quien apenas con 16 años se ha consolidado como uno de los mejores jugadores de la Liga MX gracias a lo que demuestra en la cancha, por lo que sin duda tiene un futuro muy prometedor. Si bien hasta ahora han tratado de llevarlo despacio, se sabe que en algún momento de su carrera el futbolista tendrá que dejar a los Xolos para ir a un equipo más grande, ya sea en México o en otro país.
Como con cada jugador joven que tiene buenos momentos, despierta interés de varios conjuntos importantes de la liga mexicana. Si bien se sabe que en ocasiones no es lo mejor ir a otros clubes del país debido a la poca oportunidad que le dan a los mexicanos, una de sus opciones más viables sería el Club América 🦅, que si bien suele contratar futbolistas extranjeros, también tiene buen ojo para los elementos nacionales, siendo de los pocos conjuntos que les dan la posibilidad de cumplir su sueño de ir a jugar a Europa, tal como lo hicieron en su momento Raúl Jiménez, Edson Álvarez o incluso Diego Lainez, quien a final de cuentas regresó a Tigres.
Cabe aclarar que esto es un simple rumor o incluso una idea que surgió en redes sociales; sin embargo, la misma ya llegó a los oídos de Sebastián Abreu. quien en conferencia de prensa tras el partido contra Chivas, fue cuestionado sobre una posible salida de su jugador al conjunto de Coapa. Pero el "Loco" fue tajante y con una simple declaración puso fin a todo 🗣️: "No, acá no (se vende). Seguramente no, porque no lo van a poder pagar". Con esto, se pone fin a cualquier teoría que coloque a Mora en el América o incluso en otro equipo importante de México, pues como todo joven, se espera que de el salto al futbol europeo para que siga formándose y no quede en una simple promesa como otros futbolistas.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡No solo Santiago Baños! Los jugadores del América que Monterrey quiere llevarse
Nicolás Larcamón manda mensaje al América previo a su regreso al Estadio Azteca
Santos vs América Clausura 2026: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
América termina con los rumores y define su fecha exacta de regreso al Estadio Azteca
¡Un cierre de temporada complicado! Los partidos del América en abril del 2026
¡DE ÚLTIMA HORA! Se da a conocer que América no regresaría al Estadio Azteca hasta esta nueva fecha
¡PAREN TODO! Este jugador del Club América habría jugado su último partido como Azulcrema
En América un histórico del Club tendría la oportunidad de volver a Coapa y ser el sustituto de Cristian Borja
Se dio a conocer el verdadero motivo por el cuál Memo Ochoa no jugó en esta Fecha FIFA
¡BIEN MERECIDO! Estos dos jugadores de las Águilas prácticamente ya tienen su lugar asegurado en el Mundial
¡PAREN TODO! De esta insólita maneta Cristian Martinoli insultó a todo el Americanismo
América sorprende a sus aficionados y define su estadio para los partidos de abril
André Jardine recibe buenas noticias previo al partido contra Santos Laguna
Los jugadores mexicanos del América ya conocen a su tercer rival en la Copa del Mundo
Julián Quiñones rompe el silencio y revela cómo es su relación con Javier Aguirre
El sorpresivo elogio que Armando González le mandó a Álvaro Fidalgo tras su debut con México
Estos son los jugadores del América que serán titulares esta noche con México ante Bélgica
¡DE ÚLTIMA HORA! Luego de no conseguir buenos resultados la decisión de Jardine antes de acabar el torneo
¡BUSCAN AL PIOJO! Miguel Herrera tendría un nuevo equipo para dirigir y sería lejos de México
¡TERMINÓ SU CICLO! Este es el equipo que estaría muy cerca de llegar a un acuerdo con Henry Martín
Especialista físico da a conocer el tiempo que verdaderamente Luis Malagón tardará en Regresar
¡PAREN TODO! Esto es lo que provocaría la salida de Santiago Baños de la Presidencia de Club América