Nicolás Castillo revela la razón por la que fichó por América y no por los Pumas
Fuente https://www.daleameric
A lo largo de su historia, el Club America 🦅 se ha caracterizado por ser un equipo que ficha grandes jugadores. Si bien antes hacían "bombazos" al fichar a futbolistas de renombre provenientes de otras ligas, esta forma de fichar cambio un poco en los tiempos recientes (se hizo una excepción por Allan Saint-Maximin), pues prefirieron comprar grandes elementos que tuvieran participación dentro de la Liga MX o que hayan estado en algún momento en el torneo mexicano.
Ejemplos exitosos fueron los casos de Julián Quiñones y Jonathan Rodríguez, quienes incluso fueron campeones 🏆 con las Águilas. Pero no todos cumplieron con las expectativas, pues hubo elementos que dejaron mucho que desear en su etapa con el cuadro de Coapa. Uno de esos elementos fue Nicolás Castillo, quien llegó como refuerzo estelar de los de Coapa para el torneo Clausura 2019. El chileno llegaba procedente del Benfica, pero su pasado en Pumas dejó ver lo que podía portarle al equipo dirigido en aquel entonces por Miguel Herrera, pero su nivel y las lesiones evitaron que fuera aquel referente en el ataque que querían los de Coapa.
Ahora, y años después, el ex americanista reveló el motivo por el cual "traicionó" a los Pumas 🐱, pues en su momento dijo que solamente jugaría para el equipo felino en Mexico. En una entrevista con Miguel Layún, Castillo mencionó 🗣️: "Con mi gente teníamos claro que lo que había hecho en Pumas había dejado un nombre importante para que en algún momento poder volver y yo siempre dije que mi primera opción iba a ser Pumas. Entonces cuando salió esa opción de venir a América, yo pregunté en Pumas y dijeron que no podían porque estaba Felipe Mora y Carlos González. No tenían cupo, entonces seguimos avanzando con los que llegaron a ofrecer, después me llama el técnico y cambia todo", reveló el andino.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Este es el equipo de la Liga MX que estaría cerca de llevarse a Henry de Coapa y no es el Puebla
¡DE ÚLTIMA HORA! Este es el importante equipo europeo que mostró interés por Ramón Juárez
Por este importante motivo Oved Vargas sería el ideal de acompañar a Fidalgo en el mediocampo Azulcrema
¡PAREN TODO! Jonathan Rodríguez da a conocer su decisión final sobre regresar a Coapa
¡CARÍSIMO! Luego de quedar Bicampeón con Toluca esto es lo que América tendría que pagar por Helinho
Este sería el poderoso plantel de las Águilas para el 2026 que planea la Directiva Azulcrema
¡El futbolista que dejará las Águilas del América!
¡América define su plan de refuerzos rumbo al 2026, con cuatro jugadores!
¡Chivas rechazó a un canterano de las Águilas del América!
¡Club América ya tiene en la mira a su primer fichaje!
Mauro Icardi ya presume la playera del América y esta es la verdad
Igor Lichnovsky ya tendría NUEVO EQUIPO para el 2026
Club América ya tiene en la mira un FICHAJE para sustituir a Cristian Borja
La MILLONADA que el Club América pagará por el FICHAJAZO de Obed Vargas
¡BOMBA! Club América define su FICHAJE más fuerte para el Clausura 2026