Nicolás Castillo revela la razón por la que fichó por América y no por los Pumas
Fuente https://www.daleameric
A lo largo de su historia, el Club America 🦅 se ha caracterizado por ser un equipo que ficha grandes jugadores. Si bien antes hacían "bombazos" al fichar a futbolistas de renombre provenientes de otras ligas, esta forma de fichar cambio un poco en los tiempos recientes (se hizo una excepción por Allan Saint-Maximin), pues prefirieron comprar grandes elementos que tuvieran participación dentro de la Liga MX o que hayan estado en algún momento en el torneo mexicano.
Ejemplos exitosos fueron los casos de Julián Quiñones y Jonathan Rodríguez, quienes incluso fueron campeones 🏆 con las Águilas. Pero no todos cumplieron con las expectativas, pues hubo elementos que dejaron mucho que desear en su etapa con el cuadro de Coapa. Uno de esos elementos fue Nicolás Castillo, quien llegó como refuerzo estelar de los de Coapa para el torneo Clausura 2019. El chileno llegaba procedente del Benfica, pero su pasado en Pumas dejó ver lo que podía portarle al equipo dirigido en aquel entonces por Miguel Herrera, pero su nivel y las lesiones evitaron que fuera aquel referente en el ataque que querían los de Coapa.
Ahora, y años después, el ex americanista reveló el motivo por el cual "traicionó" a los Pumas 🐱, pues en su momento dijo que solamente jugaría para el equipo felino en Mexico. En una entrevista con Miguel Layún, Castillo mencionó 🗣️: "Con mi gente teníamos claro que lo que había hecho en Pumas había dejado un nombre importante para que en algún momento poder volver y yo siempre dije que mi primera opción iba a ser Pumas. Entonces cuando salió esa opción de venir a América, yo pregunté en Pumas y dijeron que no podían porque estaba Felipe Mora y Carlos González. No tenían cupo, entonces seguimos avanzando con los que llegaron a ofrecer, después me llama el técnico y cambia todo", reveló el andino.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.VIDEO | El GOLAZO que anotó Julián Quiñones para hacer historia con su equipo
Se filtra el hermoso jersey retro que tendrá el América para la próxima temporada
La afición soñaba con su llegada al América pero está totalmente descartado
La oscura razón por la que Thiago Espinosa se irá al Atlante
ÚLTIMO MOMENTO: jugador muy criticado por la afición es renovado por la directiva
¡DE ÚLTIMA HORA! El destino de André Jardine en el América ya estaría decidido rumbo al próximo torneo
Edson Álvarez volvería al América y ya se habla del dorsal histórico que podría portar en el Apertura 2026
¡PAREN TODO! Este es el plan que impulsa el regreso de Ochoa al América en el Apertura 2026
América podría recibir una auténtica fortuna si se concreta la salida de Brian Rodríguez este verano
Henry Martín estaría más cerca de irse del América pero hay un problema que complica todo en la directiva
¡BOMBAZO EN COAPA! Antonio Ibrahim estaría viviendo sus últimos días como Director Deportivo del América
Thiago Espinosa conoce su destino en el América ¿Se va o se queda?
Los jugadores del América que ya deben ser considerados como leyendas según Carlos Reinoso
Chivas ya piensa en refuerzos y tendría en la mira a uno de los mejores jugadores del América
Emilio Azcárraga realiza importante movimiento para regresar a la Copa Libertadores
Adidas sorprende a todos con el posible jersey de visitante del América para la temporada 2026-27
América toma polémica decisión con respecto al futuro de Brian Rodríguez
¡DE ÚLTIMA HORA! Luego de que América quedó eliminado del clausura 2026 la mala noticia con Víctor Dávila
¡BUENAS NOTICIAS! Tigres ya tomó una decisión sobre Juan Brunetta y pronto podría hacerse oficial
Comienzan los ajustes en Coapa y América ya tendría confirmada su primera baja para el Apertura
Memo Ochoa confirmó una curiosa cábala que se robó toda la atención de la afición de la Selección
¿REGRESO EN PUERTA? Raúl Jiménez contó lo que realmente pasa con el interés del América
El posible adiós de Henry Martín dejaría una enorme ganancia para las Águilas rumbo al Apertura 2026